Me sentía fatal no entendía las náuseas las ganas de proteger algo sin sentido no eh trabajo en todo el día me eh dedicado a vomitar , sudado frio y mareos sin sentido esperaba que el doctor llamara me dijera que tenía ya que tuve que llamarlo para que me atendiera no aguanta este malestar. Mi madre solo repetía una y otra vez que Lucrecia me había envenenado con el desayuno. Porque lucrecia haría eso esa una cosa sin sentido. Uno de mis hombres que deje en Canadá me dijeron que a darcy se la llevaron al hospital por dolores que tenía mucha sangre. Me desespere un poco pero no puedo hacer nada yo estado acá y sintiéndome mal.
Cayetana: brick te traje unas sopas tienes que comer algo es muy tarde y tienes que comer aunque sea un poco.... Me senté en la silla que había serca de la cama
Brick: no !! No... No quiero..
Cayetana: brick deja de ser tan dramático el doctor llamo y dijo que no tienes nada... Vamos ahora ven a comer las sopas..
Brick: que no tengo nada si siento que me voy a morir...
Cayetana: ay no ya se te salio el rey del drama siempre has sido dramático y manipulador... Ahora a comer
Brick: ya dije que no quiero... Dije arrogante
Mi teléfono estaba sobado mire la pantalla cuando vi quien era conteste..
Llamada
Cayetana: no puedes comer pero si contentar llamadas
Brick: diga... Miraba mal a mi madre
Xx: señor la señorita volvió a su casa...
Brick: no era grave lo que tenía ? Todo esta bien ?...
Cayetana: de quien hablabas ?..
Brick: te puedes callar estoy hablado carajo !!... Mi estado de animo se había cambiado por completo
Xx: si todo bien al parecer no estado muy quieta últimamente la chica esta embarazada señor..
Brick: que !!..
Xx: si señor por los rumores tiene 2 semanas de embarazo...
Brick: enserio... Estaba tratado de ocultar mi emoción sentía una alegría tan grande...
Xx: si señor..
Brick: bueno esta bien...
Fin de la llamada..
Cayetana: porque tan emocionado pasa algo?..
Brick: estoy normal !!..
Cayetana: normal? Y tienes una sonrisa de oreja a oreja
Mi sonrisa se borro al recordar que darcy no se recuerda de nada cuando esta borracha. Como iba hacer que ella supiera que fui yo y si la decepcionó eran muchas cosas en mi cabeza en estos momentos me entro otra llamada.
Llamada
Darcy: no te voy a dejar hablar porque no me interesa escucharte
Matt: darcy como quieres hablar las cosas así !!..
Darcy: shhh callate estoy hablado matt.. Mira brick Sayer tenemos cosas que arreglar si que cuando te de la putita gana de venir a Canadá le llegas tenemos que hablar de algo muy importante...
Brick: de la empresa ?...
Darcy: peor que eso imbécil...
Fin de la llamada
Okey si estaba molesta tenía que actual como si no supiera nada. Me paro de la cama mi madre me miraba confundida.
Cayetana: para donde vas ?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...