explicación

798 96 29
                                    

Hola mis amores vengo a explicar un poco ya que me estan preguntado que porque Delia y Desiree no siente conexión lo van a tener...

Hay dos tipos de gemelos los que se parecen y los que no..

Darcy tuvo un embarazo dicigoticos por lo tanto  ella al principio solo pensaba en que si eran de padres diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcy tuvo un embarazo dicigoticos por lo tanto  ella al principio solo pensaba en que si eran de padres diferentes. Pero por lo que leyeron no son las dos de brick.

Otra cosita se que alguno no le esta gusto para nada la idea de Desiree no este con su familia. Yo se que no les gusta no tengo muy claro

NO VA HACER IGUAL A MI ANTERIOR NOVELA PRINCESA YA QUE EN ESA NOVELA KEYLA SABÍA NO ERA DE AHÍ.

Porque adal se encariño de Desiree porque cuando la ve , ve a Davina en ella por lo tanto adal no le va hacer daño ni la va atratar mal....

Si Desiree se va encariñar de ellos porque los ve como sus papás. Ya que ellos nunca le van a decir que se la robaron.

Delia y Desiree tendrá conexión entre ellas sii la van a tener llegara el momento donde ella sientan lo que siente la otra.

Ximena ella no va tratar mal a Desiree todo el tiempo la tratara como su hija.

Porque adal se llevó a desiree si odia a los sayer y dwan aquí viene los bueno el se lleve a desiree para criarla a su forma y a su estilo  para que ella misma mate a toda esa gente...

Desiree no vuelve con su familia hasta los 19 años....

Espero haber aclarado las dudas o preguntas que tenían.. Si no lo hice me la puedes escribir contestaré

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora