Mi nombre es Brick Sayer tengo 36 años manejo la mafia alemana desde los 21 años nada nuevo en mi vida.Mi vida había cambiado por completo hace 4 años tuve un hijo por accidente y me case con mi mejor amiga obligado. Vivo con una oscura verdad desde ya hace cuatro años donde deje ir al amor de mi vida solo por no decirle la oscura verdad.
Había salido ya de la habitación para ir a desayunar hoy me tocaba ir a Canadá para unas reuniones esta vez no podía mandar representante para la reunión por más que quisieras. Baje las escaleras y fui al comedor sonreí cuando vi a mi hijo Bal jugar con las frutas de su plato. Me senté al lado de el , el levanto su vista me miro mi hijo desde que nació nunca le eh visto una sonrisa lo de el siempre es estar serio y aborrecio y solo tiene 4 años.
Bal: para donde vas papá?..
Brick: tengo que hacer un viaje de negocios!!....
Bal: puedo ir contigo ?...
Brick: sabes que no !!.... Comete las frutas con la comida no se juega..
Bal: estoy harto de comer frutas y vegetales puedo comer algo diferente... Tu comes huevo y jamón...
Brick: tu madre quieres que seas vegano no voy a romper sus reglas..
Bal: claro para no escucharla pelear vamos papá tu ni la soportas... Me cruze de brazos a mi no me gusta estar con esa mujer no me quería no me entendía y nunca demuestra amor o efecto hacía mi..
Brick: claro que soporto Caliope ella ella... Ella...
Bal: enserio me vas a mentir que te eh escuchado como le reclamas para que hago su papel de madre...
Brick: tienes que entender que para ella no es fácil...
Bal: claro y Lucrecia mi tía tiene que hacer el papel que ella no hace !!.. Grite molesto
Brick: porque siempre me reclamas por algo que no tengo culpa.... A mi no me levantes la voz jovencito solo tienes 4 años
Bal: reclamo porque si tienes culpa caso no podías escoger una mujer mejor para ponerme... Me levanto me voy de allí
Brick: no hemos terminado hablar Bal Sayer... Grite Me levanté de la silla le di a la mesa con mi mano
Bal: pero yo si !!.. Grite
Lucrecia: para donde vas peque... Mire a brick.... Ahora que hiciste?..
Brick: no hice nada !! Tiene un actitud muy grande para nada mas tener 4 años...
Lucrecia: como quieres que te hable normal si vive con adultos todo el tiempo...
Brick: para eso va a la escuela...
Lucrecia: no es lo mismo brick... Dije sería
Brick: me culpa por cosas que ya están echas...
Lucrecia: eso se le pasará !!.. Como te sientes ?
Brick: muy bien !!.. Digo serio
Lucrecia: no lo digo por eso si no que la vas a volver a ver después de 4 años..
Brick: estoy bien !!.... La mire
Lucrecia: si tu lo dices esta bien.. Yo estaré aquí soportado a tu madre este fin de semana ya pasaron mi ropa a tu cuarto... Brick y yo no dormiamos juntos cada vez que venia su familia de visita teníamos que fingir que eramos muy unidos como pareja y no como amigos..
Brick: ella no es mala !! Lu solo quiere lo mejor !!..
Lucrecia: mm si tu lo dices... Sabía muy bien como era cayetana no era nada facil esa mujer
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
Storie d'amoreTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...