Cuando llegamos a la casa habíamos entrado se escuchaban personas hablado Darcy se había puesto como en alerta. Yo no sabía que decir o como reaccionar era verdad o mentira no entendía para nada lo que estaba viviendo mis ojos.
Damián: cariño llegaste
Darcy: papá!!..
Mi única reacción fue coger darcy que se acaba de desmayar y piel se había puesto pálida.
Keyla: amor!!... Matt busca alcohol y unos algodones...
Damián: recuesta en el sofá brick no debería de estar así te va a hacer daño a mis nietas...
Si lo hice puse a darcy en sofá con mucha calma. Estaban tan confundió ese era yo no quiero ver darcy explicación tienen ?..
Charly: mierda creo que Bebí mucho es normal ver muertos borracho...
Liam: carajo!!... Deje caer la botella de whisky de mis manos estaba viendo bien o ya estaba imaginado cosas sin sentido
Keyla: cariño!!.. Le pasaba el algodón con alcohol por la nariz
Darcy abría sus ojos poco a poco su mirada era sería y fría cuando me vio. Señora Dwan se alejo un poco de su hija mi única reacción fue sonreirle de lado a darcy..
(Darcy)
Mira serio a brick creo que la comida me cayo mal o la falta de descansar me puso a imaginar cosas. Lo único que recordaba era cuando llegué a casa escuche voces extraña que provenían de la sala había caminado hasta dense provenían y había visto a mis padres junto Matt era tan confuso creo que todavía tenía aquello en mi sistema. Brick me miraba de esa forma? Porque los chicos estaban pálidos miradome?.
Sentí una fría mano pasar mejilla izquierda volteo mi cara para ver quien era que carajo estaba viendo las lágrimas me bajan negaba con la cabeza porque siempre las pesadillas cada vez era peor..
Darcy: ya se me quiere volver loca !!.. Cerré mis ojos
Damián: mi Chispita escuchame se que es confuso....
Darcy: no me toques !!... No me toques !!...
Esta vez mis pesadilla se medio por donde mas duele.
Keyla: Matt saca a los chicos de la sala por favor!!.. Le dije Matt que se dispuso hacer lo que le pedí..
Brick: no me toques como se que verdad son ustedes !! No estaban muertos ?... Haganme un favor y alejense no si se sea un plan de mi madre o de otra persona pero ya alejense y tu no me toques ya te dije... Saque mi arma
Damián: mi hija mi país y tu vienes apuntarme !!... Me paré mire penetrante a brick
Keyla: se que estuvimos 4 años ausente brick pero en verdad no estamos muertos...
Brick: ahh le estan pagado bueno para actuar bien!!... Mire a darcy que estaba sentada en el mueble mirado no se que demonios
Damián: okey !! Tu crees que yo actuaría solo por dinero se en la mierda de situación que estas se porque viniste a Canadá no eres bobo.... Si no fuera su padre no sabría estas cosas brick... Mi esposa estaba embarazada de mi hija sin saberlo... Nació el 4 de abril del 2003 Cuando empezó a caminar se metió a la fuente de nuestra antigua casa comerse los peces que tenía adentro...
Odia los caballos
Mato a su primera nana a los 4 años le saco los ojos...
Solo yo se que le dije ese día...
Mejor muerta que viva !!. .... Sentí que alguien me pego una en caraKeyla: darcy!!.... Ella le había pegado un puño a Damián
Darcy: porque tantos años estúpido !!... Porque me hicieron esto ?... Me salían sollozo papá de abrazo igual que mamá
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...