4 semanas después
Estaba en mi oficina trabajado algunas cosas desde las 5 am. No era fácil ver tanto cosas sin hacer aunque mi padre me ayudaba pero no era suficiente para mi ya hace 4 semanas brick y yo estamos intentando tener otro bebé papá no le gusto la idea para nada si que brick y él tuvieron una pelea muy fea hasta el punto que los dos sacaron sus armas para apuntarse. Que parte no entendía mi padre es mi cuerpo yo hago lo que quiera con el. Pagaba la computadora agarre más fuerte a Delia para irnos a desayunar eran las 8 am. Claro mi osito primero ya que solo me veía con sus tiernos ojos color marrones claros creo que mi hija es la primera de los sayer que no tenía ojos amarillos ni grises eso si era curioso aunque por mi parte mi abuela k ( katherine) tiene los ojos así mi padre y mi abuelo M ( maison ).
Delia: no sé qué madre pensaba tanto mamá pero ya yo quería mi lechita se tarda tanto en dármela que a veces sólo quisiera moverme yo cogerla por mi cuenta.
Darcy: voy ahora no te voy a dar mi pecho aquí !!... le dije ya que me miraba mal arruga su nariz cuando algo le molesta creo que eso ya es normal ya que lo saco de mi a veces solo pienso si yo hice eso mucho cuando ella estaba adentro...
Habíamos llegado a mi habitación me siento en uno de los sofa levantó un poco mi camisa para darle de comer a mi pequeña hambrienta.
Delia: ya era hora !! Se me dibujó una sonrisa tierna
Brick: darcy !!! Llame su atención
Darcy: dime amor?...Delia: oye porque la interrumpes .. grite ya que mamá dejo quitarse la camisa para mirar a papá porque mamá mi lechita .. ( últimamente me preguntaba dónde está la otra que yo recuerde yo habla con alguien dentro de mamá la extrañaba pero no se donde estaba y si se la comieron ? Ay no no no van y se comen mis peisitos
Brick: mi linda panquesito !! Cogi a Delia
Delia: ay no y mi leche pa cuando !!!
Darcy: que me ibas a decir brick ? Me paro del sofá
Brick: tu hermano llamo y dijo que llego la mercancía pero a mitad que donde estaba el resto ?
Darcy: yo envié la mercancía de 20 billones completa para Italia no envié nada a mitad.. dije sería
Brick: llegó a mitad !!! Dije sin ninguna expresión ya que darcy me miraba serio con su nariz arrugada ahora si entendí de donde mi hija sacó eso
Darcy: pero como que llego a mitad si yo lo envié completo maldita sea el que ando jodiendo quien puto es michalski estoy harta ese esa mujer o hombre lo que sea !!!
Delia: yo estoy harta que me vean aquí no me den leche son invisible ? Comencé a llorar
Cogi a Delia en mis brazos termine de levantarme la camisa y mi sostén para pegarla mi pecho ella desesperada se pego.
Brick: estoy buscado su paradero no se sabe ni quien es !!El cambio le dicen el señor oscuro !!! Le toca los pies Delia que estaba en el pecho de darcy
Darcy: es hombre ! Como mi abuelo y mi padre no hay consigo el paradero de ese ?
Brick: no lo sé !!!.. mi única preocupación no era esa si no también Adal no se sabía donde rayos estaba me llevaba de ansiedad lo que planeé como también pensaba es que en esta semana presento a Delia a la mafia me preocupa que haga algo ese día y pensar que mi familia va a venir solo me da estrés otra cosa ellos no están muy contentos de que mi hija sea niña.
Darcy: me puedes traer el desayuno !! Creo que alguien si tardará en comer hoy !!!.... mire a Delia
Delia: no me tardaría si no te hubieras tardado en darme de comer mujer !!! Me puse total mente seria cuando escuché esa voz tan horrible
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomansaTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...