Llego el famoso día que tanto mis padres están odiando había mucha gente en la casa solo pasaba de brazo en brazo no pegue ni un ojo no se que hacía papá y mamá en la noche hacían ruidos extraños que no entendía para nada. Lo único que recordaba era mamá diciendo más raro pero si lo que me molestó fue ver a papá con uno de mis pechos en su boca estaba muy molesta con el demasiado. El abuelo me tenía en sus manos tenía un toalla de bata color rosa el abuelo acaba de ponerme un chupete mientras mamá busca que ponerme para hoy.
Damián: todavía siguen en esa !!... Dije frio
Darcy: vas a empezar con eso otra vez papá!!..... Tenía en mis manos un vestidito rojo y rosa
Damián: no !! Solo evitó un daño mental !!..
Darcy: un daño mental !! Eso no pensaste hace 4 años cuando fingiste tu muerte verdad !!.. Me volteo para mirarlo mal
Delia: ay no otra vez !!.. No me gustaba para nada escuchar a mi abuelo y mamá a pelear sabía que el abuelo le dolía las palabras de mamá lo sabía por la forma en que latía su corazón de rápido
Damián: sabes la razones por la cual tu madre y yo tuvimos que irnos si no los ibamos los iban a matar los cuatro ya teníamos amenazas no podía mas con eso no me tienes que sacar en cara que te deje 4 años sola sabiendo que te dolía te estabas matado con la culpa Darcy... Ya te vi una vez así no quiero volver hacerlo......
Darcy: ya te eh dicho que es mi cuerpo tu no eres que va aguantar el dolor claro porque no es tu hija la tuya esta al frente de ti viva y respirando... Que anda con un dolor que ni entiendes papá !!..
Damián: ya no voy a seguir discutiendo porque ya no lo aguanto...
Darcy: mucho mejor ahorrate las palabras papá..
Keyla: darcy Dayanna Dwan lodge que demonios te pasa mas respeto...
Darcy: agh !!.. Camine le di los trajes a mi madre.. Ponle el que te de la gana... Para salir
Keyla: cuidado como me estas hablando darcy!! Escuche el portazo en la parte de atrás..
Damián: no escucha no entiende ya no se como decirle keyla!!..
Keyla: ya déjala Damián si esa va hacer su manera de esconder su dolor dejala !! Cuando no estuvimos se metía droga después que brick le hizo un mal juego. Así fue como escondió su dolor a nosotros no los gusto para nada...
Damián: ya la vi una vez así no la quiero volver a ver igual ella no entiende keyla!!..
Keyla: yo hubiera echo lo mismo si davina la hubiera tirado por el.rio... Le quite a Delia
Damián: lo se !!...
Keyla: es lo mismo Damián !!......
Damián: yo mate a mi hijo primogénito sin yo querer !!...
Keyla: como me recuerdes otra vez a la zorra y al bastado duermes afuera con los guardias del jardín Damián!!..
Delia: ayy eso si dolió abuelo... Me moría de risa esto estaba mejor que los juguetes que cantan..
Damián: enserio te vas a poner así...
Keyla: ahh como quieres que me ponga ahh dime como quieres que me ponga ? ...
Damián: vamos cariño ya estamos adulto para esto si... Keyla tenía su nariz arrugada y roja su cara se molesto
Keyla: y con la que te casi te acuestas hace 3 años !!!.. Grite
Damián: estaba ebrio se parecía a ti cariño !!...
Keyla: era peliroja como que se parecía mi eres un perro mano !! .. Le tiro el talco de Delia se puso todo blanco me eche a reír
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
Roman d'amourTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...