Acaba de salir de la reunión de la empresa tenía un problemas mas grande unos de mis hombres me llamo de que Adal no estaba y no se veía nada de su salida de aquel lugar mi ansiedad y desespero se había comulado asi fue como salí de la reunión directo a la casa. Liam me llamo me dijo que darcy tenía fiebre que parecía desorientada. Cuando llegue mande que diera una maldita vuelta por la casa que si veía a Adal lo mataran muy claro le había dicho a mi madre que si se salía lo mataba. Entre a la casa a buscar a darcy esta en la sala principal mirado unas flores.
Nathan: lleva horas mirado las flores y no se sabe quien las mando...
Brick: Darcy!!... Camine hasta donde ella me arrodille para quedar a su altura..
Sus ojos estaban rojos tenía unos puntos rojos al rededor de su boca y cuello...
Brick: te sientes ?...
Darcy: estoy estupenda... Miraba las flores
Brick: porque tienes los ojos así?..
Liam: la verdad no hace unos minutos se le pusieron así y lo que tiene al rededor de su boca y cuello...
Brick: mm !!... Tenemos que ir a un medico...
Darcy: quiero ir a Canadá !!!..
Brick: iremos donde tu quieras pero primero el médico darcy tienes hasta fiebre y no se que le están pasado a tus labios ahora !!.. Comiste algo ?.....
Darcy: no se no recuerdo solo un té que bebí... No recuerdo mas nada y tu madre estaba en cocina....
Brick: un té que té ?... Dije serio mi madre le gusta hacer cosas con los té de que no estaba muy contenta se que sería capaz de muchas cosas si le lleno la contraria....darcy que té ?...
Darcy: no lo se !! No recuerdo...
Brick: no la dejen de velar en ningún momento... Le decía aquellos cinco que solo miraban mal
Me paré para ir a la cocina para ver algo busque en los rincones de la cocina pero no vi nada. Saque mi teléfono le marque a mi madre solo sonó dos veces..
Llamada
Cayetana: pasa algo cariño....
Brick: porque viniste a la casa si te dije que no te quería mas en mi casa...
Cayetana: yo no fui a la casa porque iría a tu casa sabiendo que esta esa mujer ahí....
Brick: que le diste se beber ?
Cayetana: ya te dije que no fui a tu casa brick ahora no le crees a tu madre..
Brick: te conozco y se que odias que te lleve la contraria !!...
Cayetana: esa niña te tiene ciego y sordo brick ya te dije yo no fui a tu casa...
Liam: darcy !!...
Tire el teléfono a la isla de la cocina salí corriendo darcy votaba por su boca una espuma su cuerpo temblaba Liam la aguataba trata de abirle a boca para que no se mordiera lengua. Te tuve que poner algo en su boca.
Nathan: que rayos en lo que tiene...
Le quite a darcy a Liam tenía que llevar a un hospital no estamos hablado de ella nada mas mis hija estaban a dentro. Salí de la casa corriendo dije a luther al hospital entre a la camioneta mi di cuenta que liam venía atrás en otro carro. El cuerpo darcy temblaba la aguantaba mi desesperación crecía mi angustia entonces llego el temor por las piernas de darcy bajaba sangre.
Birck: Muévete!! Le grite a luther
El camino se me hizo largo darcy no se dejaba de mover logro morderse la lengua le salía sangre de su boca también. Habíamos llegado al hospital abrí la puerta corriendo camine hasta la entrada con darcy en mano. Empecé a gritar ayuda rápido vieron enfermeras y medicos puse a darcy en la camilla su cuerpo seguía temblando. Quería ir con ella pero me detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...