A mamá no le agrado para nada saber que fuimos a una mision por lo tanto solo peleaba con papá en el cuarto. Mis hermanos si iban en la mañana para diferentes escuelas esten año los separaban era la última vez que los iba a ver por lo que me dijo papá hasta que ellos estuvieran ya un poco mas grande y mejor preparados no me gustaba para nada saber que iba estar.sola.
Yo me había quedado dormida en mi cama con aidan al lado ya que escuchó voces raras en las que me llaman despierto y hago cosas estúpidas como cortarme o cosas así. La alma sonó la busque con mis manos para tirarla al piso pero no sonó en el piso . Me senté en la cama y mire el piso para ver el reloj que no cayo al piso mamá la tenía en sus manos me miraba algo mal mamá estaba sentada el borde de la cama sonreí de lado como cuando quieres verte inocente y incapaz de hacer cosas.
Ximena: otra vez andas cortadote la mano.... Dije seria
Desiree: lo siento !!..
Ximena: hablamos de esto Desiree me prometiste no hacerlo y otra vez lo haces....
Desiree: mamá es que escucho esas voces otra vez no me dejan dormir me dan ataques de ansiedad...
Ximena: que voces?... Las mismas de siempre ?... Me puse algo tensa
Desiree: no lo se , solo se que es una mujer y un hombre me llaman por mi nombre se escuchan dolidos mamá... No me dejan dormir... Mamá estaba algo tensa
Ximena: nada mas dicen tu nombre?...
Desiree: sii nada mas dicen mi nombre... Mamá estaba algo incómoda
Ximena: bueno eso no viene al tema.... Bañate y te espero a bajo hoy vamos a uno de los club... Me paro de la cama para irme
Desiree: para que ?... Mamá se fue sin decirme
Esta gente es extraña de despierta dicen estupideces y luego se van, miro mi teléfono tenía 20 llamadas de Abraham ups pero hoy no podemos hablar. Me paro de la cama para ir al baño. Hago mis necesidades luego me baño al salir busco que ponerme. Me decidí por una camisa negra y una falda de cuero color marrón.
Mis botas color negra luego mi chaqueta de cuero color negra...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...