capítulo 40#

845 107 5
                                    

El sol me daba en la cara siento que alguien me toca la nariz me volteo abrí un ojo al no sentir a papá en la cama donde estaba este. Me senté en la cama mamá estaba en el borde de la cama sentada ya vestida con un vestido rojo con una dulce sonrisa en su cara le sonreí igual pero algo dormida. Hoy comenzaban las clases me emocionaba así no tenía que ir a entrenar  para nada.

Darcy: buenos días osita de mamá!... Sus ojos estaban apagados pase mi mano por si mejilla

Delia: buenos días mami !!.. Sonreí enseñándole mis dientes

Darcy: vamos al baño sii !!... No vas a querer llegar tarde el primer día de clase verdad?..

Delia: no para nada tarde por favor!!..mama se paro me cogí al hombro

Darcy: ya yo no puedo contigo estas grandecitas...

Delia: pues si pero solo un poco !!.. Puse me cabeza en su hombro ella puso mi mano en mi cabeza otra en la espalda para agarrarme

Caminamos hasta el baño ahí mamá me sentó en el lava mano para ayudarme a quitarme la ropa.

Darcy: sube las manos !!... Ella lo hizo le quite la camisa la cogí para bajarla... Ahora el pantalón Delia..

Delia: voy !!.. Dije dormida

Darcy: gracias !! Vamos a la tina el agua esta caliente..

Delia: mmm !!..

Entro un pies a la tina mamá me aguanta la mano a que pongo el otro pies cuando lo hice me siento en la tina mamá saco la esponja le echo jabón líquido con olor a lavada me iba a dar sueño si sigo con este olor enzima.

Darcy: Delia estos rasguños en el brazo. ?.. Parecía como si ella se cortara las muñecas

Delia: no lo se mamá!!.. Ella veía mi muñeca

Darcy: te andas cortado ?... Dije seria le cogi la otra mano estaba igual

Delia: porque haría esa estupidez?..

Darcy: Delia no me mientas ?.. La regañe

Delia: yo no tengo culpa de las loqueras que haga mi hermana !!.. Grite molesta

Darcy: tu hermana esta muerta te lo eh dicho y sabes que esta prohibido habla de eso Delia!!... Dije molesta

Delia: pero es por ella que tengo los brazos así mamá!!..

Darcy: Delia deja de mentir y deja de hablar de tu hermanita ya...

Apreté mi mandíbula para no decir nada ya estaba molesta y mi poca paciencia se fue a volar. Porque no entendía que no era yo la que se hacía estas cosas en las manos.

Darcy: porque te haces esto ?..

Delia: no lo sé mamá no lo se !!..

Darcy: voy hablar con tu papá,  estas cosas no me gustas Delia no me gusta,  no tienes necesidad de hacerte esto en las manos porque no las tienes se te da de todo en esta casa de todo...

Delia: lo siento no volverá a pasar !!... Tenía mi ceño fruncido

Tan difícil es entender que no era yo la que me hacía estas cosas quizás eran demonios por las noches haciendome cosas para causarme miedo o mi hermano Bilian pero yo estaba segura que yo no me hacía estas cosas.

Mamá me termino de bañar pero molesta ya su dulzura se había ido a veces siento que es bipolar y que por eso mi hermana prefirió morir antes de estar con ella. Cuando termine de bañarme me seque me puse mi ropa interior no tengo chichis pero mamá siempre me pone un sport bra para luego ponerme la camisa color blanca de botones manga larga la falda era de cuadros color negra y blanco mis media color carne mis tacones de niña de charol color negros la maldita corbata negra con blanco el saco era color blanco y negro era obligatorio usar esa mierda incómoda.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora