(Cayetana)
Había pasado unas horas desde que brick se fue con la niñita estúpida que no se había ni hacer las cosas. Lucrecia hacia salido de la casa. Abrí la puerta del sótano iba a ver a mi otro hijo. Baja las escaleras con mucha calma en la otra puerta estaban dos guardias les hice una señar con la cabeza para que me dejaran entrar ellos lo hicieron. Detrás de aquella puerta habían pasillos largos y oscuros aquello era el calabozo de la casa.
Las paredes tenían hongo color verde apestaba a humedad en todo aquello. Mis tacones hacían un eco muy fuerte en cada esquina había guardias. En el último pasillo al final en aquella cerda estaba Adal con cadenas en sus pies mirado el piso con aborremiento.
Cayetana: te traje el almuerzo..
Adal: ya era hora cuanto mas te ibas a tardar !!.. Me paré
Cayetana: que te paso en la cara ?...
Adal: porque no le preguntas al zopenco de tu hijo..... Ella bajo la cara...y a ti que te pasa ? Otra vez lo de padre ?..
Cayetana: no !!.. Si no que tu hermano metió sus entrañas donde no era...
Adal: puede dar hijo !!! Yo pensé que después de ese cuerno no iba a preñar tiene agallas...
Cayetana: pues si pero se los metió a la muchachita que le quitates a sus padres !!..
Adal: Darcy Dwan !!.. Que hace esa gran perra en la casa?..
Cayetana: no escucharte tu hermano la embarazo el doble carga dos mocosos..
Adal: va a tener hijos !! Grite.. Esa zorra mato a mi hijo y a la mujer que amaba..
Cayetana: ya lo se ya lo se !!.. Y ella pagará por lo que hizo..
Adal: hay un pero en todo esto verdad..
Cayetana: si !! Son hijos de tu hermano..
Adal: desde cuando te importa ? Dos mocosos sin sentido... Deberías de sacarme de aquí la mate junto con esas dos cosas..
Cayetana: tu no te vas a ensuciar mas las mano lo haré yo...
Adal: y que mierda esperas en algún momento va estar durmiendo...
Cayetana: lo se ya le puse cámaras en el cuarto el problema es que tu hermano estuvo en la noche en el cuarto no pego ni un ojo...
Adal: ya mencionaste a sus padres...
Cayetana: lo hice pero esa niñita es mas dura que una piedra...y no come ni bebe nada que venga de mis manos no es tan bruta como creí...
Adal: Darcy es muy lista dura si pero cuando se trata de papá y mamá es muy blanda creo que deberías de decirle lo de su mamita que se murió sabiendo que fue ella la que la mando matar....
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...