Habían muchos rumores de Darcy Dwan que era la mujer mas deseada de la mafia. La soltera codiciada por muchos empresarios. Que a ningún le hace caso que es raro que una mujer en este mundo este sola. Pero detrás de ese enojo y tanto odio por los hombres solo había un solo nombre detrás de todo eso Brick Sayer.
Me había sentado trataba de no mirarla suficiente con escuchar su voz. Hablo de su nuevo lanzamiento de productos de todo lo que hablo que cogí a medias por llegar tarde. Entonces llego ese momento donde teníamos que hablar de la empresa que tengo junta con ella en Alemania.
Darcy: gracias por venir !!...
Xx: muy buena la presentación señorita Dwan...
Darcy: claro para la próxima le tengo sus gráficas señor Scott....
Xx: si y se que las hará muy bien... Que pase una linda mañana
Darcy: igual para usted..... Sonreí
La última persona había salido por aquella puerta. Subí mi mirada allí estaba la de ella fría y sin ningún sentimiento reflejado.
Darcy: bueno hablemos de la empresa en mi oficina señor Sayer... Dije lo mas amable que pude
Brick: claro señorita Dwan!!..
Habíamos salido de aquel lugar para ir a la oficina de Darcy. No lo iba a negar se veía jodida mente sexy con aquella falda pegada. Llegamos a su oficina linda vista me senté frente a su escritorio ella igual se sentó en su silla.
Darcy: vi las compras de la empresa y algo no me comencé....
Brick: sabía que me iba a decir eso te traje los informes de ganancias de la empresa.. Le puse los papel enzima
Darcy: mm !!.. Miraba los papel no era nada mal pero siento que falta algo..
Brick: contrate un nuevo contador en la empresa y por lo que me dijo el representante que mande hace 5 semanas atrás me dijo que piensas tirar una línea maquillajes y donar a los niños huérfano...
Darcy: lo de la línea de maquillaje si pienso hacer pronto saldrán al mercado y lo de nos niños huérfano es a cambio de O ( órganos) niñas para A C ( apuestas para Club)... Dije con una sola palabra ya que yo no mezclo lo legal con lo ilegal...
Brick: que !!.....
Darcy: si!! doy y recibo a cambio lo que no son no quieren los paso a la mejor vida M ( muerte ) p ( prostíbulo).... Sonrió me da tanto emoción eso como ayudo a niños inocentes superarse...
Brick: muy linda tu forma limpia y S( sucia) de jugar......
Darcy: es lindo ayudar a niños sin padres... Dije sería
Brick: Si... Ahí tienes los talonario, el contrato del nuevo contador , del nuevo socio de la empresa , las ganancias y las gracias...
Darcy: mm gracias por tu visita ya te puedes ir...
Brick: se acerca el aniversario de la empresa piensas ir o vas a mandar un representante...
Darcy: un representante yo a ese país no lo pienso tocar ni con las gomas de mi carro...
Brick: bueno señorita Dwan que pase una linda tarde... Me paso de la silla doy una pequeña reverencia con mi cabeza
Darcy: sii !!.. Dije sería veo como brick camina hasta la puerta y sale
Había salido de su oficina podía ya sentirme en paz. Camine hasta el elevador le Di al botón entre a el se cerraron las puertas el comenzó a bajar. Trato de no pensar en nada la verdad no lo quería hacer. Había llegó al primer piso cuando salgo mis hombres están afuera esperándome. Entro a la camioneta en eso entra una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomansaTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...