capítulo 8#

1.2K 156 22
                                    

Estábamos en la sala todos hablado cada vez que podía la señora Cayetana tratada de tocarme mi vientre que aun se veían me sexy abdominales. Que obsesión tan grande tenía de tocarme el vientre no quería que lo hicieras.

Cayetana: darcy segura que no quieres té?..

Darcy: no !! No quiero....

Brick: ya te ah dicho que no madre no sigas por favor!! Voy hacer algunas cosas las dejo a las tres para que hablen...

Cayetana: claro bien te cuidamos a darcy!!..

Esta señora tiene una obsesión o algo quiere. Mire a brick no quería quedarme aquí con ella.

Darcy: quiero ir a mi cuarto!!.....

Brick: quieres que te lleve?.... La mire

Darcy: si por favor !!... Me paré del sofá

Fui detrás de brick tenía que salir de allí subimos las escaleras hasta llegar a la parte de arriba. Caminamos hasta mi cuarto brick abrió la puerta.

Darcy: gracias !! Ya te puedes ir..

Brick: de nada !!..

El había cerrado la puerta para atrás volver a ver este cuarto dios me daba malestar prendí el tv mis maletas estaban ya en la habitación decidí buscar algo cómodo y cambiarme. Eso hice me puse algo más suelto me senté en la cama para ver el tv. Me quede total mente dormida. Sentía que alguien me estaba viendo abrí mis ojos poco a poco. Los abrí por completo cuando vi a la señora cayetana en mi cuarto.

Darcy: que hace aquí?..

Cayetana: guarde tu ropa espero no haberte asustado. Para estar embarazada trajiste unas ropas muy provocadoras no lo crees..

Darcy: con mucho respeto no tenía porque hacer y mi ropa es así porque solo tengo 22 años no me interesa seguir usado mi ropa embarazada no tiene nada de malo...

Cayetana: sii !! Y como llegó a pasar esto si brick esta casado...

Darcy: porque no mejor le hace esas preguntas a su hijo no estoy para preguntas enserio señora Sayer..

Cayetana: en confianza me puedes decir Cayetana o si no mamá si tu quieres...

Darcy: mm.... Sonreí de lado decir mamá pero esta loca dije yo en mi mente

Cayetana: cualquier ayuda o pregunta o dudas que tengas me las puedes hacer se que no es fácil no tener padres y saber que esas criaturas no tendrán abuelos de tu parte se que no es fácil... Se que va a ver momentos donde quieres que tu madre este y no va estar pero yo te prometo que te ayudaré... Sonreí

Aquellas palabras solo me habían dolido  mas cuando dijo no tendrán abuelos de tu parte y va ver momentos donde quieres que tu madre este pero no va estar.

Darcy: no va hacer necesario señora mis padres aunque no esten en cuerpo ni en vida. Sus espíritus están para mi es suficiente yo verlos a mi manera si yo los puedo ver se que mis hijos lo harán. No voy a necesitar de su ayuda se que con la crianza que mis padres me dieron será suficiente para yo criar a mis hijos.. Ya se puede ir de mi cuarto tengo cosas que hacer allí esta la puerta para que no se le pierda...

La señora Sayer me miro sería camino hasta la puerta la abrió la volvió a cerrar. Me paré de la cama camine hasta la puerta para cerrarla con seguro recoste mi cabeza de la puerta sentía como mis lágrimas bajan. Aquellas palabras solo fueron apuñaladas para mi.

( brick)

Estaba en la oficina terminando las gráficas de compras de armas y drogas. Cuando veo que mi madre entra algo molesta dejo de mirar la computadora para verla.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora