capítulo 23#

1K 136 17
                                    

Meses antes...( Adal)

Estaba de camino a Francia para ver a mi verdadero padre es mafioso francés. Mi apellido verdadero es Michalski mi historia no es como ustedes creen que es soy hijo de otra familia por la historia que me contaron mi padre Arturo y mi madre adoptiva Cayetana eran amantes para ese entonces mi madre estaba con 9 meses en París era la semana de la moda se dio unas vacaciones en ese entonces ella le dio dolores de parto su hijo murió pero a mi padre se le ocurrió la idea para que no la desonraran yo había nacido un día antes pero yo mismo acuse la muerte de mi madre era un embarazo auto riesgo y ella tomo la decisión de morir ella , no matarme. Caí en las manos de Cayetana ella fingió que yo era en niño muerto. Amaba a mi madre pero tenía muy claro que ella no era mi madre solo era la amante de mi padre. Antón le dio mucho de codo decía que tenía algo raro mucha de las veces que le pego a mi madre era porque yo no me parecía a el que en cambió brick si. Mi infancia no fue linda con Antón mi odio por lo Sayer va mas allá. Yo mismo me prometí acabar con ellos.

Habíamos llegado a París me levanto del haciendo mi madre hacer lo mismo. La puerta del jet se abrió había una camioneta negra con 30 hombres al rededor. Deje que mi madre bajara primero y luego yo caminar hasta la camioneta y montarlos. Cerraron la puerta mi madre le temblaba la pierna izquierda.

Adal: nerviosa ? Dije serio mirado lo que hacía con sus manos y piernas

Cayetana: porque lo tendría ?... Lo mire

Adal: hace 35 años que no ves !!.. Dije frio

Cayetana: lo se pero eso no tiene nada que ver Adal !!..

Adal: no se como te casaste con el mismo hombre que te violó y de eso salio brick !!..

Cayetana: no empieces Adal !!..

Adal: vamos tu y yo sabemos que ese cuentito de que se enamoraron no fue verdad !! Salías con mi padre y eso le molesto a Antón eso era mejores amigos Antón  te violó te hizo un hijo para que los abuelos te casaran con el eso si es humillante... Tuviste la oportunidad de irte de ahí te quedaste....

Cayetana: basta Adal !!.. Casarse es un compromiso y yo le eh cumplido por todo estos años !!..

Adal: eso te hizo feliz??...

Cayetana: Adal ya !! No me tienes que sacar mi pasado en la cara... Aguanta mis lágrimas

Adal: tengo que decirte algo antes que padre te lo diga !!..

Cayetana: tan grave es ?... Dije seria

Adal: tengo 4 hijos con Ximena Fabre

Cayetana: que !!... Grite.. Yo juraba que Sam era el único 

Adal: fueron deslices !! Tu nieto mayor es Abraham tiene 9 años y los trillizos... Ella me interrumpió

Cayetana: trillizos pero que mierda adal !!..

Adal: Aidan , Amadeo y Adam tienen 5 !!.....mi madre me miraba de una forma no muy  agradable

Cayetana: porque nunca me dijiste nada !!. 

Adal: porque la verdad solo le enviaba dinero !!.. Yo amaba a Davina mamá y eche a un lado a Ximena con mis hijos...

Cayetana: a veces siento que estas Dwan dejan a los hombres ciegos !!..

Habiamos llegado a un club nocturno mi madre me miro confundido pero teníamos que venir aquí mi padre quería este lugar. Los bajamos para entrar el lugar era lujosos finge ser un club la verdad es un prostíbulo en la parte de a bajo. Camine hasta la oficina la abrí me puse tenso cuando la vie debí imaginarlo todo se ve a su estilo. Pelo negro como la noche media morena ojos oscuros unos perfecto labios carnosos estaba como la recordaba.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora