capítulo 36#

705 107 13
                                    

Maratón 4/4

Un mes después

Era acción de gracias habían traído a mis hermanos de las escuelas. Hoy veía toda la familia a celebrar este día. Mamá me aguataba mientras que mis hermanos le gritaban a mi padre.

Adam: te lo vas a perder papá !!... Grite

Adal: ya voy sólo aguantela!! Que no se mueva... Corría por el pasillo

Ximena: tienes la camara Abraham!!!.. Lo mire

Desiree: ya me pueden dejar caminar ?...

Abraham: si tengo la cámara mamá!!...

Adal: ya llegué!! Dije tratando de recuperar mi respiración a la normalidad...

Me eche a reír cuando vi a papá ,mamá soltó su agarrare..

Adal: ven princesa ven papá!!..

Me eche a reír comencé a dar mis pasos temblorosos hasta llegar a papá el tenía su sonrisa de emoción igual yo la mía cuando llegue el me agarró me cogió.

Adal: estoy muy orgulloso mi princesa...

Desiree: te amo papá !!...

Ximena: lo grabaste ?....

Abraham: sii !!... Me reí la cara de Desiree era de emoción..

Ximena: bueno es hora de bañarte Desi se acabo la hora de jugar..

Ay no porque me tengo que bañar si no apesto tengo un olorcito bueno mamá... Me puse sería no me agradaba para nada ese bañó...

Adal: ustedes chicos a bañarse ya mismo llega la familia no sería bueno que los vieran así dale..

Ximena: vamos Desiree... Estas pesada sigues comiendo vas a poner peor !!..

Desiree: me estas diciendo gorda?...

Mamá me había cogido fuimos a mi cuarto me baño odio el.agua. Estaba caliente pero no me agradaba esa agua. Al salir me puso un vestido color rosa pastel me peino me puso un lazo me sonrió me dio beso en la punta de mi nariz puse mis manos en su mejillas mientras que le sonreí.. 

Ximena: me morirá si te veo esa hermosa sonrisa mi linda bebita... Le voy a dar un beso en su nariz..

Es cariño no duro mucho cuando mamá me puso los zapatos no no.

Desiree: Eso no me gusta quitalo !!

Era incómoda no me gusta ver mis deditos tapados siento que el zapato se los come pero era difícil de quitar eran de hebilla. Al rato bajamos ya había mucha gente en la casa mi vista solo viajo en aquella nena de mi mismo tamaño.  Abraham me tenía en brazos era difícil reconocer los 10 hermanos de mamá eran muchos y todos tenían nombres raros de reconocer..

Abraham: Desiree deja de darme beso en mi mejilla... 

Desiree: te estás limpiado mis besos imbécil.. Le pegue en la cara

Abraham: ay ya entendí llorona !!..

Desiree: que me dijiste?.. Mm ?.. Te metí el dedo dentro del ojo

Abraham: ay Desiree!!... Me queje el ojos me lloraba

Desiree: no me vuelvas a decir llorona me escuchaste imbécil!!.. Le volví a dar

Esta vez siento que alguien me coge por las formas de la mano se que era mujer su olor era horrible.

Cayetana: cuanto has crecido!! Dije entre diente

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora