Después de aquella llamada extraña que todavía pensaba quien me había hablado aquella voz masculina no era de Matt y mucho menos Cristian. Era tan extraño pero tambien tan reconocida. Le había dicho a Nathan que se regresará en algo la persona que me hablo por el teléfono tenía razón en una sola cosa en que mis ositos iban a necesitar de un padre y porque iba a quitarles eso si yo se como se siente no tenerlos. Había llegado a la casa de brick habían muchos carros en la casa abro la puerta y me bajo del carro. Porque la casa tenía tanto carro no entendía.
(Brick) horas antes
Había llegado a mi casa habían muchos carros que yo recuerde no tenía reunión y yo nunca traigo ningún socio a mi casa eso se presta para mucho. Me bajo del carro llamo a uno de mis hombres para preguntar
Brick: estos carros?... Dije serio
Xxx: su familia esta aquí mi señor
Esto es un broma mire mal a joshua odia a mi familia a muerte porque estaban en mi casa. No dije mas me dirigí a entrar a la casa me abrieron la puerta principal sigo caminado hasta donde escucho a las voces estaban en la sala trasera de la casa esa era la única sala de la casa que miraba hacía el patio y la piscina. Cuando me asomó veo a mi madre riéndose como si nada hubiera pasado Lucrecia sentada escuchado a una de mis tías. En uno de los asientos pegado a la gran ventana de cristal estaba mi padre enserio puse mi semblante serio y frio.
Cayetana: brick cariño ya llegaste !!.....me acerqué a el
Brick: tu no regresabas la otra semana !!.. Dije serio
Cayetana: si pero le dije a la familia que pronto iban a ver pollos en la familia me vine antes...
Brick: enserio dejaste entrar a ese hombre a mi casa!!.. Me refería a mi padre
Cayetana: brick es tu padre yo lo perdone sii así se ponen el matrimonio....
Brick: tu lo perdonaste pero yo no !!.. Es mi casa y yo decido quien entra y quien sale de ella me estas escuchado...
Cayetana: viniste de mal humor al parecer !!...
Xxx: brick!!..
Brick: abuelo... El me abrazo yo no tenía ganas de tener visitas en mi casa
La gente no entiende cuando uno quiere estar en paz me acaba de enterar que si son mis hijos y los acaba de dejar ir sólo porque su madre y yo no los entendemos. Ella actuaba como una niña inmadura yo no estaba para eso. Sólo sabía que tenía que buscar la manera de protegerlos sin estar con ellos doloroso saberlo como tambien tenía esa hermosa imagen de ellos en su vientre. Perder todas sus etapas mi inundaba la cabeza muchos pensamientos que solo llevaban a una sola conclusión serás un mal padre.
Cayetana: brick !! Grite..
Brick: que !!.. Le hable de la misma forma
Cayetana: tu abuelo te esta hablado que puto mundo estas...
Brick: no estoy para estas mamadas o es que no vez mujer !!.. A mi no me hables así que no se te olvide tu lugar Cayetana..... Sentía toda las miradas de mis familiares pero me valía madre..
Antón: cuidado como le estas hablado a tu madre brick que no se te olvide que es mi mujer no la tuya..
Brick: pues cortale la lengua y no tendré porque hablarle así...... Además el abuelo sabe que tienen un hijo bastardo ?...
Xx: si me pusieron al tanto de eso !!.. Por ley se supone que maten a la madre y al niño... Pero ya tu madre los mato.. Si veníamos a ver tu vas a tener dos no crees !! Fuera de tu matrimonio sabes las reglas Brick por ley se supone que la mates...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...