capítulo 35#

681 102 7
                                    

Maraton 3/4

Un mes después

No era para nada agradable saber que iba hacer hermana y que esa cosa solo hacía que mamá tuviera sueño y no me atendiera porque se la dedica durmiendo y vomitado. Ojala salga fe@ para que l@ voten. Estaba en mi silla del comedor peleando porque tenía hambre ya podía comer por si sola. Al lado tenía el imbécil kaniel porque era tan anormal ?..

Había llegado mi comida por lo tanto me emocioné por eso. Me pusieron mi plato iba coger mi cuchara pero papá me la quito lo mire mal.

Brick: vamos papá te quiere dar de comer !!.. 

Delia: no es necesario... Cogí el huevito revuelto con mis manos lo lleve a mi boca

Brick: donde tenías esa manos antes ?...

Delia: en el piso !!... Pero como no me quieres dar mi cuchara pues...

Kaniel: ma..ma

Delia: nene callate!!..

Kaniel: ma.ma...

Mire para el lado mire mal a kaniel porque decía cosas que se entendía porque yo no?.. Pero como sea la buena pregunta es porque no se calla..

Brick: abre la boca Delia... Ella lo hizo

Seguía mirado a kaniel ya me esta callendo mal este nene. Lo ignore seguí comiendo después que desayune papá me puso en el piso estaba gateando hasta que me canse traté de pararme era lindo hasta que me caía ensima de mi trasero.

También habían soltado al tal kaniel el caminaba de lo mas bien porque yo no podía hacer eso. Se me arrugo la nariz ahora si estaba molesta lo seguí hasta donde el iba pero era inútil aprecia tener tanta energía que ya la mia se agotó me puse a jugar con los juguetes con la abuela.

Keyla: azul !!.. Azul.. Toca el azul deli...

Delia: es obvio que ese que me estas señalado... Dios mujer..

Keyla: el amarillo !!...

Delia: el que esta al lado del rojo...

Que era lo que el abuelo tenía en la espalda curioso para ser verdad.

Killian: mira lo que te traje Delia... Se lo puse en el piso...

Delia: un piu piu.. Me eche a reír

Keyla: dime que eso es de embuste !!...

Killian: como le voy a dar un arma de verdad solo 11 meses...

Keyla: lo que es papá y tu no se sabe que esperar de ustedes...

Killian: vamos key Delia le gusta su arma falsa...

Keyla: bu... Deje de hablar cuando vi que Delia había jalado el gatillo falso salio el juegito plástico le cayo en la misma frente a killian..

Delia: no se supone que te mueras ?... Esto es de embuste pero que mierda..

Damián: esto es una broma?...

Abuelo M( maison) me cogí me eche a reír porque besaba mi barriga hacia ruidos extraño con ella...

Maison: la nena de abuelo tenía una excelente tiro...

Delia: si te gusto ?... Me eche a reír

Darcy: comió hace poco !!.. No te vaya a vomitar.. Tenía mi mano en mi plato viente

Brick: no es normal que le regalen armas falsas !.. Solo tiene 11 meses..

Darcy: es niña brick.... Dije entre diente viendo como el abuelo le hacía cosas

Brick: que tiene que ver eso?...

Darcy: te acuerdas cuando te dije de las voces de mi cabeza?...

Brick: pensé que dijiste eso porque estabas ebria!!..

Darcy: pues no brick!!.. Habla enserio... Me pegue en su oído ...esa voz te controla se mete en tu cabeza y hace que te guste lo que te esta diciendo hasta el punto que haces lo que ella dijo sin darte cuenta y mas de darte miedo solo te quedas ahí viendo la sangre correr y recordar como esa persona pidió clemencia y como rogó por su miserable vida aunque era inocente después te ríes mas de llorar... Tu sabes quien en esa voz que te habla te dice que hacer?... Tu misma...

Brick: yo te amo pero se que mi hija no. Va a tener esas loqueras que tienes en tu cabeza....

Darcy: enserio sigues creyendo que sol loqueras mental?...

Brick: fuiste echa por un culto satánico un demonio que nunca le echaron agua bendita por eso estas así.. El cambio Delia le echamos agua bendita mujer ella no será así...

Darcy: eso aparece entre 4 a 5 años ya verás no estoy loca y si fuera algo satánico creo que toda las mujeres de mi familia lo fueran echan por cultos satánicos.. 

Maison: si te enseño algo mejor ?..

Damián: oye oye solo tiene 11 meses... Para donde vas ?..

Katherine: maison para donde vas a con Delia?...

Abuelo me llevaba al jardín no se para que pero había saco su arma ese piu piu si parecía de verdad.

Darcy: que vas hacer abuelo !!... Grite me altere un poco cuando vi que el abuelo saco su arma

Damián: Maison solo tiene 11 meses por Dios todavía no da sus primeros pasos...

Katherine: maison!! Grite

Maison: tu !! ...grite le señale con el arma

Aquel joven parecía cagado miedo que vamos hacer abuelo ?

Xxx: si señor?.. ..

Maison: arrodillate ahí !!... Ordene

Xx: si señor!!..

Maison: vamos a ver si tienes agallas Delia!!...

Delia: me esta retado ?...

El abuelo aguantaba el arma , el me miraba de una forma penetrante que daba miedo...

Maison: a que no te atreves a jalar el gatillo !!..

Katherine: que mierda hace maison... Ida para donde para quitarle a Delia de los brazos que mierda le pasaba

Delia: me esta retado abuelo?...

Xx: si el enseñamos a este viejito que dábamos los primeros paso Delia!!..

Puse mi dedo en el gatillo sonreí de lado cuando vi al joven templado de miedo..

Brick: ya enserio dame a mi hija maison esto no me gusta para nada !!... Me paré en seco cuando escuche el maldito tiro...

Katherine: carajo!!... El tiro había caído perfecto en la frente mire a Delia tenía una sonrisa en su cara..

Delia: espero que te haya gustado mis primeros pasos abuelo !!..

Maison: vas hacer mas perfecta de lo que creí !!..

Delia: no vuelvas a retarme viejito...

Xx: primero muerto en la lista...

Hola otro capítulo 3/4

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora