capítulo 24#

878 141 46
                                    

                   Corazones rotos

El dolor era inmenso me habían puesto en una camilla con máquinas donde se podía escuchar los latinos y cuanto centímetros estaba. Cada vez los dolores eran horrible yo quería que estuvieran afuera dentro de mi papá tuvo que esposarme la camilla porque yo me las quería quitar yo misma el dolor no lo soportaba. Brick se le había olvidado por completo la pequeña cirugía para extraer la bala el solo estaba parado sobado mi vientre. Tenía tanto terror todavía no me sentía preparada para esto. Mamá acariciaba mi cabello suavemente.

Keyla: tranquila !!..

Darcy: no lo estoy no me siento preparada mamá!!...

Keyla: lo estarás amor lo estarás..

Darcy: y como sabes eso !!.. Las lágrimas me bajan no soporto este dolor

Keyla: solo tenía 17 años cuando te tuve en mis brazos no me arrepiento para nada amor cuando te vi ahí supe que estaba preparada para tenerte nació esa linda conexión de las dos... Solo necesitar escuchar sus llantos

Darcy: odio escuchar un bebé llorar !!..

Keyla: cuando escuches a los tuyo no lo harás !!..

Darcy: me da miedo!!.....

Keyla: para eso estará mamá si mi amor....

Iba a contestarte pero sentí ese horrible dolor otra vez en mi espalda.

Killian: papá porque te pones así...

Maison: como que porque me pongo así ahh mi nieta esta dando a luz y yo por acá me tardo un dia en llegar !!..

Killian: pues ves todo por aquí en cámara !!..

Maison: que solución tan linda killian !! ...

El abuelo estaba molesto mis hermanos hablan con masimo por video llamada también. Papá parecía nervioso suba como un loco me miraba fijamente desde la piesera de la camilla. Todo paso tan rápido que dolor esta vez si era peor a los anteriores a la magnitud que gritaba de dolor las sabanas se pusieron rojas las enfermeras entraron junto con el doctor. Dijeron algo que en verdad no escuche el dolor era insoportable. Movian la camilla no se para donde yo solo se que me dolía brick me habla pero en verdad no lo entendía. Llegamos a otro cuarto en eso el doctor le dijo a mi padre que no podía entrar sólo el padre de las niñas.

Brick: cariño escuchame!!.  Darcy me miro con sus ojos actualizados por sus mejillas bajan sus lágrimas junto son sudor le había soltado las esposas.... Todo saldrá bien

Darcy: me duele!!.. Se me salió un sollozo

Brick: eres mas fuerte que esto amor !!.. Yo se que tu puedes... Le depositó un beso en su frente

Doctor: cuando le diga puje va a pujar señorita Dwan !!. 

Solo agarré la mano de brick en cambio solo recibí esa sonrisa coqueta de siempre. Me volvió a dar ese dolor  aterrador mi acción solo fue pujar mis gritos se deben de escuchar has afuera. Mi respiración estaba agitada sentía ya mi cuerpo cansado varios intento al fin ya había salido la primera su llanto retumba por toda la habitación mire a brick tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Me pusieron a la pequeña enzima su cuerpo parecía buscar calor la entiendo era invierno este hospital parecía un congelador. Mis lágrimas bajan tenía tantas emociones encontradas que no sabía como describir.

Darcy: hola mi amor!!.

Brick: mi lindo panquesito.... Toca sus pequeñitas manos delicadas

Xx: se siente tan bien sentirlos escucharlos me llena emoción....

Darcy: bienvenida al mundo Delia !!.. 

Mamá tenía razón solo bastaba con un simple llanto con una simple mirada sentir esta conexión tan grande hasta el punto que te olvidas de los alrededores solo nada mas piensas en que tengo que protegerla. Mi burbuja maternal se desapareció cuando volvió ese dolor intenso otra vez la enferma me quitó a Delia la puso en una pequeña caja plástica que estaba al lado de la camilla. Le apreté la mano con fuerza a brick sentía su carne en mis uñas. Me sentía débil ya para seguir pujando pero puse todo la energía que me quedaba puje hasta lo mas quede puse algo había salido de mi , mi vista se puso borrosa solo escuchaba a brick gritar mi nombre tan lejos lo último que pude escuchar es para donde la llevan.

(Brick)

Darcy terminaba de dar a luz a mi otra hija me puse algo nervioso la bebé no lloro cuando nació. Las máquinas de darcy comenzaron a pital.

Brick: darcy !!... Grite

Doctor: perdio mucha sangre !! Que hacer una transfusión de sangre....

Las máquinas pitaban el corazón de darcy baja el rimo cardíaco si había perdido mucha sangre no se donde sacaron las bolsas de sangre. Delia lloraba desesperada. Mi vista viajo a mi otra hija que se la llevaban por la otra puerta

Brick: para donde se la llevan!!... Iba a ir pero doctor me paro

Doctor: la bebé tiene problemas respiratorios necesita máquinas para poder respirar....

Se me hizo un nudo en garganta al escuchar eso las máquinas de darcy volvieron a la normalidad. Me mandaron a salir yo lo hice el señor Dwan me iba a preguntar algo pero lo ignore seguí caminado como podía hasta el Cunero donde se suponía que estaría mi otra hija me quedé sin respiración al ver por el cristal como le daban primeros auxilios hasta que una de las enfermas movió su cabeza diciendo no apuntado algo en una libreta la otra dejo de dar primeros auxilios abrí la puerta desesperado las enfermeras se asustaron para luego decirme no puede estar aquí. Cogí su pequeño cuerpito podermela en mi  pecho su cuerpito se notaba débil sin vida alguna mi alma se comprimia lágrimas bajan.

Enfermera: lamento su perdida sus pulmones no estaban completamente desarrollados...

Le di un pequeño beso en su pequeñita frente solo esperaba un solo movimiento pero no. Me quemaba por dentro me sentía tan impotente por no poder hacer nada. Deje su cuerpo donde estaba antes para salir me senté en una silla a llorar acaba de nacer como se iba ir. Estaba pagado mi arma no me joda pero porque con mi hija.

Antón: brick !!..

Brick: no quiero hablar con nadie !! Vete si...

Mi padre me abrazo no dijo nada al parecer entiendo por lo que pasaba.

Brick: acaba de nacer....

Antón: es un alma inocente ira a un lugar mejor brick..  No se fue con pecados...

Brick: como se lo diré!!..  Lo decía por darcy

Antón: no lo se....  Brick lloraba en mis brazos

Brick: no le llegue a decir que la amo como tampoco la vere crecer !!

Antón: no se como se siente pero debe ser un dolor horrible....

Brick: solo quema papá solo quema...

Antón: se que si !!. 

Brick: mi pequeña.....

Hola otro capítulos mis amores se que es corto pero algo es algo. Espero que lo hayan amado...

Que descanse en paz la pequeña Desiree

No olviden votar y comentar ❤❤❤





Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora