(Desiree) 4 semanas después
Era tan incomodo ver tanto gente enzima de mi no hace poco ya podía ver y enserio eran feos sus pelos eran oscuros y sus ojos eras raros no se ni que color era. Ellos movían cosas que tenían en sus manos porque rayos hacían eso ?..
Aidan: ella es muy seria cuando se va a reír !!!
Amadeo: no se pero creo que los juegues no la entretienen tiene la misma cara fea y aburrida !!..
Desiree: fea aburrida tu abuela imbécil chorros de ineptos..
Adam: creo que esta molesta !!...
Aidan: cuando no !! Desiree has algo reírte o que se lo que haga los bebés... Enserio era algo aburrida no se reí y poca veces lloraba no hacía nada..su pelo era castaño y sus ojos era marrones claro parecían rojos literal la miraba serio como ella lo hacía..
Desiree: porque no te ries tu !!..
Abraham: ya la pueden dejar quieta ya se pueden salir de su habitación ella no se quiere reír quizás su vista todavía esta suave ve poco ya salga del cuarto...
Amadeo: ay ya llego el otro aburrido !! .. Solte el juegue en el piso para irme
Adam: vamos al jardín !!...
Aidan: buena idea abraham al parecer amaneció de mal humor!!..
No se para donde cogieron aquellos tres pero el otro se puso a mirarme ahora que !!.. Mi única reacción fue mirarlo también este si, no sonreí era mas serio que los demás estiro su mano para tocar la mía.
Abraham: eres curiosa hermanita!!..
Desiree: que quieres que sea normal ?
Abraham: te has puesto gordita y eso que solo bebes leche !!..
Desiree: no estoy gorda !!..
Ximena: Abraham !!...
Abraham: mamá ya esta el baño !!..
Desiree: baño ay no porque baño lo odio a veces el agua esta fría o muy caliente y no me gusta !!
Ximena: si tus hermanos no tienen teléfono?..
Abraham: No para nada !!..
Ximena: bueno ellos saben muy bien que están castigado solo por lo que hicieron en la cena de Navidad nada lindo !!..
Abraham: ya lo se mamá !!...
Ximena: vamos cariño a darte un baño sabes que hoy tienes que estar preciosa mi princesa hermosa
Desiree: no baño no !! No... Mamá me cogí me llevo al baño
Me quito la ropa y mi pañal para luego ponerme en la pequeña tina el agua estaba regular pero no me gusta.
Desiree: y tu que me ves !!...
El niño de ojos oscuro me veía porque me ve porque no lo sacan mamá me pasaba un paño mojado con algo de espuma por mi cuerpo.
Ximena: Abraham dame el jabón liquido de allí !!... El fue a buscarlo
Abraham: toma !!..
Ximena: gracias amor !!...
Abraham: crees que sea seguro presentarla hoy mamá !!..
Ximena: cariño llevas semanas diciéndome eso que te preocupa solo son socios de tu padre asociado y matones de alto nivel.... Lo mismo hizo el abuelo arturo contigo tus hermanos pasaron por lo mismo... Que tanto te preocupa
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...