capítulo 33#

729 92 3
                                    

Maratón 1/4

Su tan raro haber sentido tan mal por haber alejado a Delia de aquella bebé no se porque me sentía mal. Como tambien fue raro sentir que la bebé estaba triste cuando había pensado a llorar mis pechos reaccionaron raros como el deseo de a lactarla.

Brick: tierra llamando a darcy !!...

Salí de mis pensamientos para mirar a brick hace poco Delia se había dormido de toda la rabieta que hizo toda la tarde.

Brick: no has comido nada!!!.... Mire su plato para luego mirarla a ella

Darcy: lo sé... Mire el plato brick había decidido cenar en el cuarto ya que delia no esta muy agradable....

Brick: que piensas tanto?...

Darcy: nada amor..... Dije seria

Brick: cree que me voy a creer ese cuento Darcy ?...

Darcy: okey !! Se que prometimos algo hace unos meses atrás brick pero necesito sacar esto de mi sistema !!... 

Brick: tu y yo hablamos de no volver hablar ese tema.... Sabes que me afecta hablarlo sabes que todavía es que me echo la culpa de todo...

Darcy: se que prometimos algo brick pero yo no me puedo seguir quedado con esto... Es mas para que te despiertas a las 3 am ?....

Brick: ahh ir al baño !!...

Darcy: porque me mientes?...

Brick: no lo hago... Porque lo haría?...

Darcy: porque te levantas porque escuchas un llanto cuando vas a la cuna de Delia no es nadie !!...

Brick: como sabes eso ?...

Darcy: como se eso porque me pasa lo mismo brick no creo que sea normal que mi cuerpo quiera lactar alguien que esta muerta !!...

Brick: no quiero seguir hablado del tema !!.. Me paro de la silla

El se había parado de la silla para entrar al habitación ya que estábamos cenado en el balcón pequeño del cuarto del hotel. Los ojos me picaban no por rabia si no por sentimiento.

Darcy: y si no está muerta ?... Brick se volteó a verme sus estaban ojos parecía contener las lágrimas...

Brick: si estuviera viva lo supiéramos no lo crees ?...

Darcy: por algo nuestros cuerpos reaccionan así !!...

Brick: lo hacen porque el cerebro se había preparado para dos no para una !! Lo siento amor mio pero yo no puedo seguir hablado de este tema no puedo...

Darcy: brick !!...

Brick: no puedo hacerlo !! No puedo.... Sigo caminado..

Darcy: para donde vas brick !!... El abrió la puerta se fue de la habitación

Me quede allí sola con Delia me fui a costar en la cama a llorar. Me quede dormida llorado y pensado en las camaras de seguridad del hospital.

(Brick)

Había salido de la habitación necesitaba despejar mi mente. No podía meterme a la cabeza algo que quizás solo reaccionaba por instinto hace ya 9meses me despierto a las 3 am porque escuche a alguien llorar cuando iba a la cuna de Delia ella dormida era cosas que no tenían sentido como tambien las ganas de proteger algo cuando hace maldades cuando voy Delia sólo juega con sus dedos de los pies. Habían muchas cosas sin sentido pero yo mismo me decía que era mi mente traicionadome a mi mismo. Estaba caminado sin rumbo había gente bebiendo algunas ya ebrias pero alguien en especifico me llamó la atención la mujer de cabello castaño buen cuerpo. Le regañaba a tres niños lo pongo como unos 6 años ya que estaban peleado a puño miro lo que estaba cargado  la bebé que tenía en brazos la reconocí era la misma Delia abrazaba de una forma extraña la niña  todavía seguía llorado tenía cara de que lleva horas así lo supe por sus mejillas todas rojas y sus ojos ya algo hinchados.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora