.❶.

703 24 6
                                    


Lily corría en la estación junto a su familia, la emoción no la dejaba parar ya que llego el momento que llevaba tantos años anhelando, ir a Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería donde magos y brujas se preparaban académicamente, toda su fami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily corría en la estación junto a su familia, la emoción no la dejaba parar ya que llego el momento que llevaba tantos años anhelando, ir a Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería donde magos y brujas se preparaban académicamente, toda su familia había adquirido todos sus conocimientos. Sus hermanos mayores, Albus y James ya acudían, le llevaban dos y un año de ventaja respectivamente, ambos en la casa de Gryffindor y ocasionaban muchos problemas por lo revoltosos que eran. Sabía que se llevaban mal con un chico pero desconocían el nombre, por lo que había escuchado la enemistad venía de sus padres pero realmente no le daba importancia, sabía que el que daba mayor problema con ese tema era Albus pero James o apoyaba, y su madre ya los había reñido varias veces por eso.

Al entrar al andén 9 3/4 quedo maravillada, fue rápidamente con su familia que año tras año se reunía para despedir a quienes partían a Hogwarts y le emocionaba ser parte del grupo por fin, ahí esperaba con nerviosismo su prima Dominique, quien también iniciaba ese año en Hogwarts.

- Hola Nique - dijo Lily lo más tranquila que pudo al llegar a su lado - ¿Estás lista?

- No, ni un poco, pero bueno no queda de otra - respondió Dominique.

Lily se separó un poco y empezó a recorrer la estación, vio a sus hermanos junto a Fred y Frank, seguramente planificando la primera broma que harían ese año. Lily no pudo hacer más que rodar los ojos y continuar su recorrido por la estación. Vio a un chico con un rubio platinado sentado sobre su baúl con un señor con rasgos familiares, debía ser su padre seguramente. Aquella imagen hizo que Lily volviera con sus padres para hablar con ellos por última vez hasta las vacaciones de Navidad.

- ¿Papi? - pregunto Lily con timidez halando de a manga de su chaqueta.

- ¿Qué paso cariño? - preguntó su padre Harry, viéndola con nostalgia.

- Ehm... Los extrañare - respondió Lily, no muy segura de que decir, los nervios la tenían intranquila - ¿Y Teddy?

- Tuvo que acompañar a Vic, recuerda que ella también iniciaba el curso para ser diseñadora, pero como es en el mundo muggle tiene más dificultades y no puede excusarse - explico su padre – Pero sabes que le hubiera encantado estar aquí, quizás la próxima vez, también Vic, si averigua como organizar las clases mágicas y las del mundo muggle.

- ¿Me escribirán?

- Todas las semanas - aseguró su padre.

- ¿Les puedo escribir siempre que pueda?

- Lily, te verán como débil si haces siempre eso - respondió James que llegaba junto a Fred.

- Al menos quedo con que uno de mis hijos me recordará - dijo su madre mirando seriamente a su hijo.

- Pero mamá siempre recibes noticias de Albus y de mi - se quejó James.

- No agradables - dijo Lily - Puras quejas y castigos.

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora