El mes siguiente a la pelea fue el más difícil que Lily había recordado, superando al mes de haber estado siempre perdidas dentro del castillo. Toda su familia las ignoraba, el único que trataba de mantener el contacto era Louis por su hermana, y Hugo y los gemelos realmente no le daban mucha importancia. Ahora se sentaban en la misma mesa de la biblioteca que Scorpius y Adam que las veían con gesto culpable por más que ellas insistieran en que no lo hicieran. Aquel domingo habían acordado con el profesor Flitwick para que les prestará el aula para que Dominique practicará con el violín y Lily el ballet, buscando una forma de relajarse de toda la tensión que les generaba aquel problema.
- ¿Qué quieres que toque? - preguntó Dominique sentada encima del piano con el violín en posición.
- Lo que quieras, yo solo necesito liberar estrés - respondió Lily con la indumentaria ya lista, estar con las mayas y las zapatillas le hacía sentir como en casa, luego un sentimiento de culpabilidad la invadió, aquel mes había ignorado por primera vez en todo su tiempo en Hogwarts escribir a sus padres, pese a las cartas que ellos le enviaban manifestando su inquietud por no haber recibido ninguna carta de su parte, pero no sabía como ocultar la situación de la pelea, más cuando seguramente Neville les había dicho que no se hablaba con sus hermanos desde que llegaron al castillo y tampoco buscaba mentirles.
Dominique suspiro y empezó a tocar una melodía lenta que Lily siguió con pasos igual de lentos para ir en sintonía y sintió como todas las preocupaciones que tenía desaparecían con cada giro que daba.
- Bailas hermoso - escucho la voz de Scorpius y del susto se equivocó en la secuencia de pasos cayendo de bruces - ¡Perdón! - gritó corriendo hasta ella.
- ¿Cómo nos encontraron? - preguntó Lily casi sin voz mientras Scorpius la ayudaba a colocarse de pie.
- Creí que tenían práctica de quidditch - comentó Dominique.
- James hizo una jugada inteligente y nos movieron la práctica para mitad de semana - dijo Scorpius frunciendo el ceño - Y como Nique le dijo a Adam lo que harían vinimos a ver.
- Tocas genial - dijo Adam mirando a Dominique quien se ruborizó al instante.
- Gracias - respondió Dominique apenada.
- Scorpius deberías integrarte con el piano - sugirió Adam con una sonrisa traviesa mientras Scorpius lo miraba con recelo.
- Estaría bien - opinó Lily y Scorpius asintió inseguro.
Dominique y Scorpius tardaron un rato en ponerse de acuerdo pero al final terminaron tocando una melodía más rápida que la primera, lo que la permitió adquirir mayor concentración al punto de olvidar que se hallaba con ellos y se deslizó por todo el salón entre movimientos y piruetas. Alrededor del mediadía pararon la actividad y Lily se puso con rapidez el suéter y el pantalón holgado que había traído para disimular lo que llevaba puesto de forma cómoda.
- Creo que tenía tiempo sin tocar tanto - dijo Scorpius más animado de lo que había visto desde que llegaron a Hogwarts.
- Es bueno distraerse a veces ¿No creen? - dijo Adam con una gran sonrisa.
- Vamos a almorzar, estoy muerta de hambre - dijo Lily.
- No es para menos, bailaste demasiado - dijo Scorpius - ¿No te cansas?
- No - dijo Lily encogiéndose de hombros - He bailado muchísimo más.
- Se nota que te encanta - dijo Scorpius.
Llegaron al Gran Comedor y comieron rápidamente porque la hora de almuerzo estaba por concluir. Al terminar se dividieron en dos grupos sin darse cuenta hasta estar lo suficientemente lejos, dejando a Lily y Scorpius solos.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...