.➍➍.

56 8 1
                                    

Aquel día era distinto a los demás, y no solo por el hecho la luz invernal que entraba por la ventana aquella mañana. La noche decidieron celebrar el año nuevo de forma tranquila y evitar los sucesos del año anterior. Aquel día Lily cumplía dieciséis años y no podía estar más feliz, además que la celebración incluía una distracción para todas las preocupaciones que la agobiaban durante esos días, como el hecho de que a partir del día siguiente debía estar alerta a recibir alguna noticia de Diego, quien evidentemente debía de estar molesto aún por lo insensatos que resultaron sus hermanos la otra noche. Se levantó con cuidado de despertar a Dominique, que se había quedado la noche anterior para pasar el último día de vacaciones con ella. A Lily le resultaba cómica la vista en aquel momento, Dominique estaba tan dormida que no notaba que tenía a Nieves sobre su cabeza durmiendo plácidamente también.

Cuando iba acercándose a la puerta se abrió antes de que la tocará, encontrándose con Teddy asomado buscando señales de vida en la habitación, y que mostró una gran sonrisa al notar que estaba despierta. 

- Fui el primero - anunció terminando de abrir la puerta para mostrar un gran caja de regalo - Felices dieciséis mi pequeña Lilu. Tenemos una gran fiesta organizada.

- ¿Fiesta? - chilló Lily en voz baja.

- Se que no eres amantes de las grandes celebraciones, pero esta como fue mi idea te encantará - exclamó Teddy emocionado, por lo que Lily no pudo negarse de forma alguna - Es una celebración muggle que vi, y le dije a mis tíos que me gustaría algo así para ti y estuvieron de acuerdo conmigo.

- ¿Celebración de que tipo? - preguntó Lily agarrando la gran caja que estaba algo pesada, estaba envuelta con un papel morado y una gran cinta roja, donde había una nota en la que se diferenciaba la letra poco elegante de su hermano.

- Ya verás, lo único es que hasta la tarde no puedes salir de tu torre - dijo Teddy señalando toda su habitación a lo que Lily lo miró indignada - Tu día solo puede estar hecho de sorpresas, solo encárgate de disfrutar - prometió antes de cerrar la puerta, dejando una confundida Lily en el medio de la habitación.

- Si te va a gustar - dijo Dominique medio dormida - Felices dieciséis - agregó mientras quitaba al gato de su cabeza.

- ¿Qué sabes al respecto?- preguntó Lily sentándose junto a ella .

- Todos sabemos algo al respecto, pero la información completa solo la conocen Teddy y tus padres -  dijo Dominique más despierta, en una lucha porque Nieves se negaba a soltar su cabellera.

- Y ese algo es...

- ¿Te importaría quitarme primero a esta bola de pelos de mi cabeza?  - se quejó Dominique y Lily  dedico unos cuantos minutos a terminar de quitar las garras de Nieves del pelo de su prima sin causar mayores daños.

- Bueno ¿Quiénes vienen? - preguntó Lily después de dejar a Nieves en su closet - Por la cara de Teddy, tiene en mente algo grande.

- Lo normal de la familia, junto a los amigos cercanos usuales... Ah, Adam, Scorpius y su padre, aunque ya sabías que ellos igual venían.

- Pero no para algo.... - dijo Lily sin saber que decir, y para buscar alguna pista decidió abrir la caja que le había dado Teddy, encontrándose con un gran vestido de color agua marina en su interior. Al sacarlo se sorprendio de la amplitud del vestido, así como las decoraciones que traía consigo  sabía que esto podía ser obra solo de su prima, No podía dejar de observarlo maravillada junto a su prima.

 Al sacarlo se sorprendio de la amplitud del vestido, así como las decoraciones que traía consigo  sabía que esto podía ser obra solo de su prima, No podía dejar de observarlo maravillada junto a su prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora