El día de la boda amaneció soleado en la madriguera. Lily y Dominique tuvieron que quedarse la noche anterior por petición de Victoire. Se acostaron temprano, pero tan pronto como lo hicieron se dieron cuenta que no dormirían, así que hablaron hasta pasada la media noche, lo único que logró despertarlas temprano fue el regaño de tía Fleur quejándose de aquello, pero Lily no fue consciente de lo que decía hasta que tomó el desayuno. Ya el sol alumbraba por completo lo cocina cuando entraron.
- Bien, son las diez de la mañana y acabo de pegdeg una hoga despegtandola a las tges. Ginny llegagá en cualquieg momento Lilu, paga ayudagte con el peinado - dijo su tía Fleur y Lily asintió mientras tomaba el tazón de avena - Nique, segá mejog que te apuges pogque empezagé contigo.
- Tranquila mamá, me apugage paga que me dejes bella y gesplandeciente como siempge - dijo Dominique imitando a su madre. Lily escupió la avena y empezó a reír a carcajadas bajo la indignada mirada de su tía.
- Al menos ya están despiertas - dijo tío Bill, dejando un beso en la mejilla de su esposa.
- Segá mejog que empieces a despegtag a tu hijo, tiene el sueño tan pesado como tú, y apostagía a que se dugmió más tagde que ellas tges.
- Que fastidio - se quejó tío Bill mientras subía de nuevo las escaleras, e incluso tía Fleur empezó a reír.
- ¡Tenemos tges hogas y media paga estag listos! - gritó tía Fleur para ser oída seguramente en toda la madriguera.
Su mamá llegó media hora más tarde, encontrándola dormida en el sofá y casi se la llevó a rastras hasta su antigua habitación, que aquel día estaba sirviendo para salón de belleza (denominación dada por Dominique); tampoco prestó atención a la breve y precisa explicación de Fleur para que su madre la peinara, en lugar de eso prefirió ducharse y salir con el pelo desenredado y menos somnolienta.
- Debiste dormirte temprano - riño su madre al sentarla en la silla frente al tocador.
- Tía ¿Dónde aprendiste a peinar así? - preguntó Dominique sentándose al lado de Lily, sirviendo como ejemplo para no equivocarse en el proceso.
- Tu madre me enseño, cuando Lilu empezó con las presentaciones de ballet, era terrible porque no sabía como hacer los peinados que pedían, y por lo general al principio medio resolvía su padre porque yo perdía la paciencia - contó su madre riendo - Pero tu madre fue amable y me tuvo paciencia para que aprendiera con ella por un par de semanas.
- Pero yo no te vi en casa - comentó Dominique.
- No quegida, le dije que mientgas ustedes estuviegan en la escuela, pogque si no, ninguna de las dos nos hubiega dejado concentgagnos - comentó tía Fleur trayendo consigo una gran bolsa, donde debía ir el vestido - Se quedó dogmida, lo único que faltaba.
Las tres voltearon y vieron a Victoire tirada sobre la cama, con su bata de seda, el maquillaje y el peinado listos, pero profundamente dormida. Lily no pudo evitar recordar el cuento que solía contarle su tía Hermione sobre La Bella Durmiente.
- Tomen ustedes dos - dijo Fleur apartando dos bolsas más pequeñas, donde debían ir los vestidos de dama de honor - Nique, vete prepagando paga que me ayudes con Vic luego. Pog ciegto Ginny, tu esposo e hijos acaban de llegar, Teddy hecho un manojo de negvios, Albus y James tgatando de aggeglagse, y Haggy tgatando de gesolveg con los tges al mismo tiempo.
- ¿Ves mami? La familia depende de ti - dijo Lily con ternura y todas empezaron a reír.
- Ya vuelvo - avisó Nique saliendo de la habitación con la bolsa, y a los cinco minutos regresó completamente lista, los zapatos con el vestido a juego, y su madre la admiraba con lagrimas contenidas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...