- ¡No te creo! - exclamó Dominique - Bueno, la verdad sí, solo que no creí que sería tan fácil descubrirlo.
Lily se había despertado de primera, antes de que empezará a salir él sol, y despertó a su prima para que se arreglaran y tuvieran tiempo de hablar a solas. En ese momento se encontraban camino al comedor y hablaban en un tono lo suficientemente alto para oírse entre ellas.
- ¿Qué hablaron ustedes?
- Oh bueno, lo de hoy, seguro habrán aurores en el lugar así que hay que hallar la forma de burlarlos. De esto ya se encargarán Frank y Fred, tus hermanos se niegan a perderte de vista - dijo Dominique mientras decidía que agarrar para desayunar, mientras Lily sin mucho apetito solo llenaba su plato con panecillos y tomaba algo de jugo - Se decidió que nosotros, Scorpius y Adam hablaremos con Diego. Es que, él debe ser consciente que no iremos solas.
- Debería ser consciente que pedir una reunión así, dada las circunstancias, debería considerarse una oscura y venos aquí.
- Lily... ¿No tienes miedo?
- ¿De...
- De bueno, todo. Ahora, no sabes en que momento el loco de nuestro profesor pueda ir por ustedes, saliendo de aquí, la loca de Delphini... Realmente, yo que tú no dormiría.
- Laughalot no atacará mientras estemos bajo la supervisión de todo el cuerpo de profesores, Neville en especial. Afuera... afuera tentaré mi suerte, pero mis padres y familia me hacen sentir segura. Y ahora Dominique, mejor que nuestra preocupación principal sean los TIMOS.
- ¿¡Los TIMOS!? - exclamó Dominique indignada - ¿Cómo pueden llevarse ellos mi total atención cuando siquiera se si pasaremos vivas el año?
- Mi padre y nuestros tíos lo lograron, y pasaron bien sus TIMOS ¿Por qué nosotras no?
- Ay Lily, creo que ya te empezó a hacer mal tanto estrés.
En ese momento entraron Adam y Scorpius al comedor y fueron a sentarse junto a ellas. Lily en algunas ocasiones empezaba a ponerse nerviosa sin saber que hacer, luego de la última vez que se besó con Scorpius, habían seguido compartiendo con normalidad como antes, pero aquel día era su cita, y ni siquiera una cita normal pendiente de que no les pasará nada, huyendo de los buenos y de los malos para encontrar respuestas que necesitaba más que nunca.
- Hoy será un bonito, pero frío, día - anunció Adam mientras se arreglaba la bufanda - Pero no se interpondrá con nuestros planes, calculo que con que nos acerquemos a la casa después de la hora del almuerzo será perfecto.
- ¿Todo bien? - preguntó Scorpius viendo a Lily y está asintió a secas.
- ¿Y mis hermanos?
- Pueden estar durmiendo, fuimos nosotros los que madrugamos - respondió Adam - Además que los cuatro nos quedamos hablando hasta tarde de lo que oímos con Laughalot. Yo apenas pude pegar el ojo.
- ¡Eh! Scorpius se enteró primero que yo.
- Nique no iba a despertarte para eso anoche.
- Pero me hiciste madrugar - dijo Dominique haciendo un puchero.
- ¡Buenos días! - saludó James enérgicamente llegando con Fred, Albus, Frank y Danielle - Hoy es un gran día.
- ¿Y a ti que te paso? - pregunto Lily frunciendo el ceño.
- Pues, para que los planes salgan bien, debemos empezar nosotros teniendo buena actitud.
- Creo que el estrés te está pasando factura - comentó Dominique y James la miró mal.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...