Lily no podía negar que lo que acababa de decirle McGonagall había incrementado sus ánimos, iba rumbo a escribir la carta a su hermano pero a la salida de la dirección se encontró con un tumulto de gente sentados. James y Fred parecían tratar de evitar que Albus y Frank terminaran de caer dormidos, mientras Danielle charlaba con Lucas, Alexander y Rose. Dominique le explicaba de una forma que resultaba graciosa por todos los gestos que hacía lo ocurrido a Scorpius y Adam y un poco más alejados Ángela hablaba con su hermano de la forma más tranquila en que los había visto desde que los conocía.
- ¿Te expulsaron? - preguntó James notando su presencia.
- No te han expulsado a ti con todos los problemas que has ocasionado, y me van a expulsar a mí por un problema - respondió Lily ofendida.
- ¿No te hizo algún daño? - preguntó Scorpius. Liy parpadeó impresionada al ver lo rápido que Scorpius había llegado a su lado sin que lo notará.
- No... Pero mi mamá me va a matar por lo de la túnica, me la había comprado este año - lamentó Lily.
- Esto fue lo único que sobrevivió - dijo Fred sacando un trozo de tela calcinado de su bolso, que para nada lucía como su túnica.
- Podré sobrevivir con una túnica por lo que resta de semana - aseguró Lily dejando de lado el trozo de tela calcinada - ¿Qué hacen todos aquí?
- ¿Qué clase de pegunta es esa? - se quejó Albus balbuceando del sueño que tenía.
- Traduciré, Lily ¿Cómo te metes en esos problemas sin avisarnos? - reclamó James cruzándose de brazos y Lily le dio casi que a gritos la explicación de lo molesta que estaba - No había necesidad de gritar - se quejó.
- No había necesidad de reclamar sin preguntar primero - señaló Danielle - Y yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.
- Espera - dijo Albus colocándose de pie y más despierto que antes - ¿Dijiste qué insulto a nuestra madre?
- Tengo el presentimiento de que tu madre recibirá más de una queja - susurró Scorpius.
- Chicos, ya perdimos bastantes puntos hoy... - lamentó Dominique.
- Define bastante - dijo James.
- Estamos de últimos y definitivamente perdimos la copa - dijo Lily.
- ¿De cuartos? Entonces, ya que no se puede estar más abajo, le enseñaré modales a alguien - dijo Albus entre dientes de forma amenazante y luego se marchó de ahí hecho una furia, seguido por Rose que trataba de tranquilizarlo, y luego tras ella Alexander fue con un gesto de fastidio, lo que enterneció a Lily.
- Pensaba reclamarte, pero hiciste lo correcto - admitió James a regañadientes - Pero para la próxima avisas - advirtió y luego siguió los mismos pasos que Albus.
- ¿Tú también te irás? - preguntó Lily mirando a Scorpius.
- Prefiero asegurarme de que estas bien - admitió Scorpius - ¿Qué tal tu última prueba?
- Genial, no se que hice pero aprobé.
- Ahora tenemos una semana para encargarnos del misterio antes de ir a casa - dijo Adam y Scorpius lo riño con la mirada - ¿Qué?
- Seguro cree que Lily atraerá otro problema y se preocupa - dijo Dominique - Hoy nos vemos en la sala que viene y va.
- ¿En la qué? - preguntó Fred.
- Tú solo encárgate de decirle a James que los necesito en la sala a medianoche, con el mapa en mano - ordenó Lily.
- A sus órdenes señorita - dijo Fred imitando un saludo militar.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...