Al día siguiente, durante la tarde Lily seguía molesta, la única con quién había hablado era su tía Hermione que pasó alrededor de una hora hablando sobre la mascota que tuvo hace bastante, eso la ayudo a entender porque su padre y su tío le tenían tanta desconfianza a Nieve, que ahora dormía sobre su almohada. Un ruido en su ventana la saco de sus pensamientos y se alegro mucho al notar que era Arrow, pero la lechuza volaba negándose a entrar a la habitación, mirando con fijeza a Nieve.
- Lo único que me faltaba - mascullo Lily mientras agarraba con dificultad la carta.
Para cuando estés leyendo esto ya estaré en el parque cercano a tu casa. Nos vemos junto a la fuente si puedes venir. S.H.M.
Lily lo medito unos instantes, quizás le daba tiempo de ir y volver sin que lo notarán, aún faltaban un par de horas para que sus padres regresarán. No le apetecía salir por la puerta principal porque Teddy y Victoire estaban pasando el día en la casa junto con Andrómeda y Fleur para finalizar asuntos de la boda; sabía que su hermano había elegido su casa porque los tenía a sus hermanos y a ella (aunque en ese momento, ella no accediera a abrirle la puerta a ninguno de los tres). Se quedó viendo a la lechuza alejarse y se asomó por la ventana, al tiempo que una de las peores ideas que había tenido hasta el momento, y si Teddy se enteraba seguramente terminarían peleando de nuevo.
- Ya entenderá - se dijo a si misma y se subió al alféizar de la ventana. Se bajó con cuidado sobre el techo y empezó a caminar sobre las tejas. Sus piernas temblaban por lo inclinado de la superficie, su mayor temor era volver al hospital, y con el accidente con el sauce boxeador le había sobrado para toda una vida. Se deslizó hasta el borde del tejado y utilizo las cañerías para sostenerse y bajar hasta el suelo, suerte que su dormitorio estaba en el segundo piso, se asomó por la ventana de la sala de estar mientras bajaba y alcanzo a ver a sus hermanos hablando mientras su prima comparaba dos tipos de arreglos florales con ayuda de Fleur. Supuso que Andrómeda debía de andar arreglando algo más. Al tocar el suelo salió corriendo y llegó inexplicablemente rápido al parque, pero el tiempo que había ahorrado corriendo lo necesito para reponerse, y luego se dirigió hacia la fuente.
Al llegar a la fuente vio a Scorpius sentado mientras observaba el agua caer y se acercó con timidez.
- Hola - saludó Lily con un hilo de voz, haciendo que Scorpius se sobresaltará, pero relajo la postura al notar que era ella.
- Vaya, creí que no podrías, o que no te darían permiso - admitió Scorpius con una mirada risueña.
- Bueno, en realidad no lo pedí...
- ¿¡Qué!? Lily, tus hermanos van a detestarme más de lo normal - reprochó Scorpius.
- Es que solo estaban ellos, y no le hablo a ninguno de los tres, y Fleur, Vic y Dromeda están por asuntos de la boda. Espero que Nieve no haga nada que alerte de mi ausencia.
- ¿Nieve? Hablando de Nieve ¿Qué le pasó a Arrow? A papá le costó calmarla - inquirió Scorpius y Lily se sentó a relatarle el desastre con que se encontró cuando llegó a su casa - Vaya, en tu familia no hay días tranquilos - bromeó - Pobre de mi Arrow.
- No sabes lo apenada que me siento.
- No te preocupes, ya se recuperó.
- Del trauma no, si no era porque Nieve dormía habría tenido una batalla en mi habitación - declaró Lily y Scorpius empezó a reír a carcajadas.
- Espera aquí - dijo Scorpius. Lily no replicó y jugo con el agua de la fuente hasta que Scorpius volvió y la sorprendió con un par de helados - No sabía que sabor darte así que ¿Fresa o Chocolate? - preguntó Scorpius.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...