Al llegar a dirección se rompió el silencio que habían tenido desde que habían seguido a McGonagall hasta ese lugar. James y Albus empezaron a reclamar a John y Alexander mientras que ellos echaban en cara cada uno de los rumores que habían surgido gracias a los comentarios que habían hecho de ella, lo que la incómodo un poco por lo que prefirió tomar asiento mientras McGonagall los trataba de tranquilizar, en vano porque luego terminaron en una pelea a golpes los cuatro que indignó a McGonagall a tal grado que los dejo petrificados y salió de la oficina. Lily se paró en ese instante y rebuscó su varita en los bolsillos de la túnica de John, cuyos ojos echaban chispas de odio en su dirección, al encontrarla solo despetrificó a sus hermanos, y los tres se sentaron en silencio a esperar que alguien fuera por ellos. Luego de lo que tres horas, en las cuales Lily se apiadó y despetrificó también a John y Alexander con la condición de que se mantuvieran alejados, la puerta se abrió nuevamente, pero esta vez no iba solo McGonagall, de alguna forma en aquel tiempo había logrado conseguir que los padres de los cinco asistieran, y ninguno lucía contento al ver a sus hijos, y seguido de ellos entraron por último los respectivos jefes de ambas casas, Neville y Slughorn, Neville fulminó a los tres con la mirada y Slughorn miró abochornado a sus alumnos.
- Bien, si no recurrirán a métodos muggles nuevamente, me gustaría resolver esta situación - dijo McGonagall.
- ¿Desde cuando vienen los padres? - preguntó James viendo con incredulidad a sus padres.
- Fue sugerencia mía, claramente esto sale de los problemas convencionales para tratar por carta - respondió Neville - ¿Puede alguno explicar que fue lo que ocurrió?
Contrario a lo que los adultos esperaba, los cuatro empezaron a gritar nuevamente señalándose unos a otros bajo tantas acusaciones que Lily sintió que perdieron el hilo principal de la historia que los había llevado a estar a todos ahí, aunque bajo tantos gritos al unísono era difícil descifrar lo que decían.
- ¡PAREN! - gritó su madre.
- Tengo una duda ¿Cuántos años tiene ella? - preguntó un señor alto, con un acento tan marcado que resultaba obvio que era el padre de Alexander, además del gran parecido físico en la mirada y el pelo azabache.
- Catorce ¿Por qué? - respondió su madre cortante.
- Bueno, es que llama mi atención, crreí que el prroblema serría entrre alumnos mayores como lo son el rrresto, ella en cambio parrece demasiado pequeña.
- ¡A eso quería llegar! - gritaron Albus y James al unísono.
- No nos digan, con ese griterío creo que querían llamar la atención de todo el colegio - reprendió McGonagall con severidad.
- ¡Pero es que la culpa es de ellos! - replicó Albus.
- Esperen - dijo Neville al ver que nuevamente iban a empezar a gritar los cuatro - Lily ¿Cómo acabaste metida en este lío? Creo que la pregunta de Víctor es una buena forma de empezar a entender este lío.
- Que luego de un pequeño mal entendido que intente solucionar con este par de cabezas huecas, termine en un duelo con los dos.... - intentó explicar Lily, pero al señalar a John y Alexander un grito de su madre la interrumpió y atemorizó a todos los presentes.
- ¡ESPEREN! ¿¡Dos alumnos con una considerable ventaja sobre una niña de la retaron !?
- ¿Retar? Ni opción le quedó, ahí fue cuando tuvimos que intervenir - dijo Albus y la cara de su madre destilaba odio hacia los otros dos.
- Profesora, sea cual sea el desenlace de la historia, me parece que aquí hay un problema a parte que atender - intervino su padre rojo de la molestia, pero más calmado en comparación a su madre - Concuerdo con mi esposa ¿Cómo es posible que dos alumnos mayores hallan cometido semejante acto?
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...