Al día siguiente regresaron todos a su hogar, James y Albus se dedicaron a repetir la exagerada reacción de Teddy con gracia, hasta que Lily amenazó con decirle a Nieve que los atacará,y pararon porque sabían que al gato no le hacía falta una orden como tal para atormentarlos. Luego de dos días en el desayuno Lily se sorprendio al encontrarse con sus tíos Bill y Fleur, junto a sus hijos, en el comedor a la hora del desayuno, luego comprendió el motivo al ver a Teddy Y Victoire a la punta de la mesa, aunque esta ultima llevaba una férula en la pierna.- He aquí como mi hermana acabo su luna de miel, que de por si era corta - explicó Dominique y Victoire la fulmino con la mirada.
- Nique,cgeo que Vic ya se siente suficientemente mal - dijo tía Fleur en tono de reproche.
- ¡Terrible! - gritó Victoire y a Teddy se le cayó uno de los cubiertos del susto.
- Vic es algo que le puede pasar a cualquiera - consoló Teddy.
- ¡Pero en la luna de miel... - exclamó Vic pero sus quejas quedaron ahogada con el sonido de unas lechuzas.
Todos giraron y vieron en la ventana una serie de lechuzas, Lily las identifico rápidamente como las de Hogwarts y se alegro de que por fin enviarán las listas, ya empezaba a preocuparse por la tardanza. Teddy se paro y fue cogiendo los sobres hasta tenerlos todos y repartirlos entre los presentes, dejando de ultima la de Lily.
- Hola Lily Luna - dijo Teddy entregándole su carta, tenia entrecerrados los ojos y pronto comprendió el porqué de su actitud.
- Hola Edward - saludó Lily retándolo con la mirada, y su padre los miraron de reojo mientras leía con James su carta.
- Bueno, ábrela - dijo Dominique interrumpiendo la guerra de miradas que ambos mantenían.
- No vaya a ser que tengas algo más importante que responder - masculló Teddy por lo bajo mientras regresaba al lado de Victoire, quien ahora lo miraba con diversión por su actitud, en ese momento Lily quiso reír pero se contuvo, aquellos dos seguían siendo el mismo par de niños, solo que ahora estaban casados.
- ¡He aprobado todos los TIMOS! - gritó Albus y por poco no se echaba a llorar - ¡Mira papá, puras E y S!
- ¡Excelente Al! - felicitó su madre con una mirada risueña- James ¿Dejaste Historia?
- Lo siento mamá, no pensaba tolerarla otro año por bien que me vaya - dijo James con fingido terror.
- ¿Debería preocuparme el libro que pidió Hagrid? - preguntó Louis viendo su carta y todos respondieron un "Si" en coro.
Lily abrió sin mucho entusiasmo su sobre, acostumbrada al proceso y vertió el contenido sobre la mesa. Pero a diferencia de los otros años, resonó un tintineó metálico impactando contra la madera, Dominique se apresuro a revisar bajo el pergamino y soltó un grito ahogado.
- ¡Lily eres prefecta!
Antes de que pudiera asimilarlo y mirar la insignia, Albus le arrebató la insignia a Dominique y la observo detalladamente junto a James, y luego Teddy le arrebató a ellos la insignia, viéndola estupefacto junto a sus padres.
- ¿No creen que la dueña debería ver la insignia primero? - preguntó tío Bill, antes de arrebatarle la insignia a Teddy y dejarla en la mano de Lily - Felicidades por cierto - agregó en un tono más amable.
- Gracias - dijo Lily mirando la reluciente insignia con el león de Gryffndor, y sobre el estaba grabada la palabra "Prefecta" de forma pulcra, de pronto recordó la conversación que tuvo con Scorpius y lo que había dicho al respecto. Dejo la insignia sobre la mesa y agarró los pergaminos, apenas prestó atención a los libros requeridos para ese curso, y su lista fue directo a parar al pergamino que contenía la información relacionada a la insignia.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...