Al día siguiente su rostro estuvo mejor, pero mentiría si diría que seguía sin parecerle espantoso, faltaría a clases de no ser porque recordó las palabras de Scorpius y su prima casi que se las escribía en la frente por si seguía viéndose en el espejo. Violeta le había aconsejado usar un montón de productos de maquillajes cuyo nombre Lily no fue capaz de captar de lo rápido que hablaba y pensó que como le daba tiempo a su compañera de cuarto para aplicarse todos los días eso en la piel.
- Tú no necesitas usar maquillaje, tu piel natural ya es bonita con esos pequeños rastros de pecas - dijo Dominique mientras cruzaban la sal común, donde Lily alcanzó a oír mas de un cuchicheo entre los más pequeños preguntando que le habría pasado en la cara.
- Cuando no tengo la piel con esto por supuesto que no necesito maquillaje - dijo Lily chasqueando con la lengua - Al menos ya no se notan tanto.
- Buenos días - saludo Danielle uniéndose a ellas - ¿Qué te paso Lily?
- Un accidente - respondió Lily sin ánimo, Dominique por su parte se lo explico completo desde su salida de la torre hasta la llegada al Gran Comedor.
- ¡Lily! - gritó su hermano cuando paso por su lado en la mesa de Gryffindor - ¿¡Que hacías anoche con... Pero qué mierda te ha ocurrido en la cara!?
Hubo un estallido de risas desde la mesa de Ravenclaw y Lily ni siquiera se molestó en mirar a ver de donde provenían, ya sabía que parte del grupo debía ser Chang.
- Eso es muy poco cortés de tu parte Potter - reprochó Danielle.
- ¿Potter? ¿En serio? - preguntó James afligido.
- Bueno después pueden pelear como un matrimonio, a mi si me interesa saber que le paso a Lily en la cara - interrumpió Fred.
- Un accidente - repitió Lily, y ese día se la pasó repitiendo esa línea una y otra vez hasta el cansancio entre clases, aguantando las burlas de Mathías cada vez que se cruzaban. Al final del día casi no se notaba y sintió un profundo alivio por ello.
El resto de la semana volvió a la cotidianidad de aquel año, ayudando a Dominique a ponerse al día ya que cada vez se acercaba más el primer partido de la temporada y el equipo entrenaba todo el tiempo posible. El domingo por la mañana al despertar su prima ya no estaba en el dormitorio por lo que supuso que nuevamente tenía entrenamiento, así que se arreglo y se dirigió al Gran Comedor. Mientras desayunaba una carta cayó sobre su tazón de avena, salpicándola y sacándola del ensimismamiento en que se encontraba. Se emocionó al ver que sus padres por fin respondían y la abrió
Querida Lily
Me alegra que por fin te pusieras en contacto con nosotros. Debo admitir que estábamos al tanto de la situación, ya que no solo Neville, sino McGonagall nos enviaron cartas preocupados por la actitud tan distante que tenían desde que habían pisado el colegio. Ya hablaré con tus hermanos para que no sean tan cabeza dura y nos preocupa lo que nos dijiste acerca de tu relación con el resto de tus primos. Si el problema sigue por favor te pido nos informes, aunque con quien si planeó junto con tu padre, tomar medidas con tus hermanos, incluso Teddy dijo que les escribiría a los tres. Espero también ya se te haya quitado lo de la cara, ese accidente me llegó a ocurrir una vez y entiendo el sentimiento.
Te quiere, tu madre.
Lily releyó la carta y un sentimiento de culpa la invadió, si sus hermanos antes se sentía molestos ahora la ignorarían por completo.
- Lily - llamó Albus sentándose a su lado y tirando un sobre rojo en la mesa, venía con el uniforme del equipo de quidditch todo manchado - ¿Sabrás por qué mi mamá nos envió esto a mí a James?
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...