.❶❽.

189 19 1
                                    



La semana de Pascuas pasó en un abrir y cerrar de ojos. Lily no vio casi a su padre debido al trabajo y unos ataques extraños que estaban surgiendo contra los muggles, su madre trataba que no se notará su preocupación en casa pero tuvo poco éxito en ello, incluso cuando Rose y Hugo  llegaron a quedarse el resto de las vacaciones luego de recibir una vaga explicación por parte de sus padres. Ese día se quedó encerrada en su habitación organizando de nuevo su baúl, ya que al día siguiente partían de regreso a Hogwarts, y mientras sacaba todo lo que no le serviría volvió a encontrar el brazalete que había hallado en el bosque prohibido.

- Lily, mi madrina.... ¿Qué es eso? - dijo Rose llegando a la habitación.

- ¿Qué decía mi mamá? - preguntó Lily tratando de esconder el brazalete tras ella pero Rose la miro con recelo y se cruzó de brazos, apoyada del marco de la puerta - No es nada.

- ¿Sabes qué Albus no me guarda secretos? Eso significa que se de su descabellado plan para investigar sobre la dichosa sombra que te atacó.

- No vi a la sombra, vi un dementor y un centauro que se le alió - corrigió Lily.

- Se qué no estuvimos en los mejores términos porque me equivoque...

- ¿Tú estás admitiendo que te equivocaste? - preguntó Lily sin poder ocultar su impresión.

- Pero quiero ayudar - terminó Rose ignorando la pregunta de Lily, aunque ella no le dio mucha importancia, ya que era la primera vez que Lily veía que su prima admitía su error con otra persona que no fuera su hermano.

- ¿Por qué te interesa el caso? ¿Será por qué Alexander también se implicó de cierta forma?

- Hagamos un trato, yo no mencionó nada de tu relación con Scorpius, ni tú de la mía con Alex.

- Me parece justo - cedió Lily a regañadientes - ¿Por qué te llama la atención?

- Quizás porque tengo los genes de Ron Weasley y Hermione Granger en mí - dijo Rose encogiéndose de hombros - Mi madrina decía para ir a cenar, pero mejor busco los platos de nuestra comida - dijo saliendo de la habitación.

Lily se quedó analizando la petición, y al volver Rose con los dos platos y pasarle el suyo termino de decidir.

- No tengo problemas si quieres investigar también, pero creo que cada vez somos más, y no llevamos más que lo que he visto en el bosque - comentó Lily mientras comía las enchiladas.

- Pues, yo siento que no han sido muy específicos en sus objetivos, y quizás eso los ha detenido, pero ¿Sabes que he pensado? ¿No te has detenido a pensar en lo extraño que resulta un profesor muerto, una sombra extraña y los ataques misteriosos? Todo en una misma época.

- ¿Tratas de decir que todo puede estar relacionado?

- Lo está, no tengo pruebas pero tampoco dudas - dijo Rose con petulancia y Lily rodó los ojos.

- Bien, la idea no es descartable, si es raro que todo empezará en una misma época - coincidió Lily - ¿Le has comentado algo de eso a Albus?

- Bueno, anoche le dije que me andaba viendo a escondidas con Alex y desde entonces no me dirige la palabra - explicó Rose cabizbaja.

- ¿Por qué...

- Bueno, no quería seguir siendo hipócrita, te juzgue a más no poder por hablar con Malfoy y mira en lo que yo he terminado.

- Las vueltas que da la vida - dijo Lily entre risas - Si supero lo de Scorpius, superará lo de Alexander.

- ¿Por qué lo ayudaste?

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora