La semana pasó sin inconvenientes, pero desde el momento en que Colin le había hecho la propuesta a Lily varios cuchicheos la seguían por donde fuera en el castillo, y por alguna razón que ella no entendía, Scorpius apenas le dirigía la palabra, y había tratado de hablar al encontrando saliendo de sus clases, pero sencillamente evadía la conversación, y su prima Dominique opinaba poco al respeto, y aquello la hacía suponer que sabía más de lo que mostraba.
- Lily - la llamó Neville a la hora del desayuno, ella lo siguió y llegaron hasta Alexander en la mesa de Slytherin, a su lado estaba Ángela que la miró alarmada - Hoy les toca el castigo a ambos - anunció y Alexander escupió la bebida que estaba tomando.
- Por separado ¿Verdad? - preguntó Lily esperanzada.
- Ya quisieran, recuerden que los podríamos por grupos y ustedes son los únicos faltantes.
- ¿De verdad? ¿Ocho personas y solo quedamos nosotros dos? - inquirió Lily cruzada de brazos.
- Lily, solo es una noche de castigo - dijo Neville - En la hora de la cena les hago llegar lo que les toca, o Laughalot.
- Mejor usted - dijo Alexander con una mirada tímida y Neville asintió antes de retirarse.
- Hey Lily ¿Qué ocurre? - preguntó Adam apareciendo a su lado, Lily miró detrás de él y por la mirada que tenía Scorpius supo que lo había mandado él - Ya se le pasará - aseguró al notar que Lily había deducido todo - ¿Problemas con él?
- Si - respondió Alexander y Adam lo miró cruzándose de brazos - ¿Cómo es que nos ponen de pareja para el castigo? Con todas las opciones que había... Me tenía que tocar con mini Potter.
- Tengo nombre - dijo Lily y luego se regresó a su puesto - Hoy me toca el castigo - informó con hastió a Dominique.
- A mi me toco ayer con Scorpius y Adam - respondió Dominique mientras ingería las salchichas que estaban en su plato.
- A mi me toca con Krum - dijo Lily desanimada y Dominique se ahogo con la bebida que tomaba - No puede ser tan malo ¿O sí? - preguntó mientras le pasaba a su prima un vaso de leche para pasar el tarugo.
- ¿Te recuerdo que cada vez que están juntos hay un roce que los hace pelear? - preguntó Dominique con sarcasmo - Eso solo hará que ganen otro castigo.
- Evitaré eso a toda costa - aseguró Lily.
- ¡Lily! - llamó James - ¿Tienes horas libres hoy?
- En la tarde - respondió Lily intrigada.
- Perfecto, nos buscas a Albus y a mí por la parte del bosque que está detrás de la cabaña de Hagrid - dijo James - Y no te molestes por el almuerzo, yo lo llevo.
Lily lo miró intrigada pero no hizo más preguntas. Por suerte su última asignatura antes del almuerzo era Cuidado de Criaturas Mágicas, en cuanto terminó la clase se despidió de su prima y se dirigió al punto de encuentro, solo tuvo que esperar un par de minutos hasta que sus hermanos aparecieron.
- Papá me encomendó algo importante - anunció James.
- Espero que el que dejes de decir que eres el favorito - dijo Albus con fastidio mientras se repartía la comida con Lily.
- Fue en Navidad, no te emociones - dijo James con burla - Como el único mayor de edad para esa fecha, me enseñó en vacaciones a realizar el encantamiento patronus, y ahora yo les enseñare a ustedes.
- ¿Tú nos va a enseñar qué? - preguntó Albus tratando de contener la risa.
- ¿El encantamiento con que hizo el ciervo? - preguntó Lily emocionada.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...