Al día siguiente Lily despertó temprano, apenas empezaba a amanecer, así que el dormitorio continuaba a oscuras, se vistió con rapidez al tener una idea y luego salió corriendo en dirección a la habitación de los chicos. Subió de puntillas hasta encontrar sus nombres en una de las puertas, hallando primero la habitación de Albus, así que entró y caminó hasta que vio a su hermano profundamente dormido.
- Albus, despierta - susurró Lily temiendo que la descubrieran - ¡Al! - sacudió su brazo y Albus.
- Mmm - dijo Albus dándose la vuelta.
Lily sirvió un vaso de agua en la mesita de la habitación y la arrojó sobre su rostro, despertandolo de golpe.
- ¡Lily! - reclamó Albus - ¿Qué es tan importante como para qué me despiertes ahora?
- ¿Tienes el mapa o la capa?
- No... - respondió Albus - ¿Qué piensas hacer?
- Un paseo, averiguaré algo - respondió Lily restandole importancia.
- No me parece que andes sola por el castillo.
- Que mal, nos vemos - dijo Lily saliendo de la habitación.
Salió de la habitación y fue hasta la de James, y en vez de perder el tiempo, también arrojó agua sobre su rostro y este despertó de peor humor que Albus.
- Luna ¿Qué quieres? - preguntó James de forma cortante.
- Albus me dijo que tienes la capa ¿Me la prestas? O el mapa, solo necesito hacer algo - pidió Lily y su hermano la vio con el ceño fruncido.
- Conozco esa mirada, algo se te ocurrió ¿Qué piensas hacer? - preguntó James sentandose en el borde de su cama.
- James.
- Lily.
- Quiero ir a la sala.
- ¿Por qué a esta hora?
- Quiero ver si la sala es capaz de proporcionar un espacio que nos funcione para las practicas - admitió Lily.
- Me gusta tu motivación, y realmente me hubiera decepcionado que no la mostrarás, pero ¿Realmente tiene que ser ahora?
- James, el mapa - instó Lily.
- No sé donde está, toma la capa - dijo James sacándola de su baúl.
- Bien, es suficiente, gracias - dijo Lily, y salió de puntillas dela habitación, notando que su primo Fred empezaba a percibir el ruido que hacían ambos.
Salió de la chimenea y camino con cuidado hasta llegar al séptimo piso, asomándose en cada pasillo por el que avanzaba por precaución, aunque iba cubierta por la capa prefería ser cuidadosa, y no entendía como sus hermanos iban con tanta calma a diario. Cuando por fin iba llegando al pasillo donde accedía a la sala, notó por los ventanales que aquel probablemente sería un día lluvioso, el cielo empezaba a verse de un gris perlado, cuando volvió la vista al interior del castillo soltó un respingo al ver a sus hermanos parados con miradas traviesas.
- Para usar esa capa tienes que aprender a pasar desapercibida Lily - dijo James.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Lily molesta, lanzandole la capa a Albus.
- ¿Tú creiste que nos quedaríamos en nuestros cuartos? - preguntó Albus con sorna - Queremos ver que te ofrece la sala, tienes mucha imaginación para pedir algo bueno seguramente.
- Creí que no sabías donde estaba - dijo Lily con rencor, viendo el mapa en manos de James.
- Me sorprende que me creas, pero necesitaba seguirte el paso, y de hecho, necesitamos enseñarte a usar los pasadizos, impresionante la cantidad de tiempo que perdiste, hasta el sol te empezaba a ganar.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...