.❹⓿.

100 12 4
                                    

Nuevo personaje: Diego Montanari

Nuevo personaje: Diego Montanari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Lograron terminar noviembre sin tener que lidiar con aquel problema. En el castillo los estudiantes no tardaron en enterarse de lo acontecido, y cada que podían aprovechaban para preguntar. Dominique y Lily optaron por meterse de lleno en sus estudios para prepararse para los TIMOS, con la compañía de Scorpius y Adam todos los días en la biblioteca, y en las noches todos retomaron sus clases de defensa; Lily le puso más empeño que nunca y no tardó en empezar a superar a su hermano mayor, quien se mostraba orgulloso con sus avances. El propio Scorpius la miraba embelesado cada clases, y ellos por su parte practicaban a escondidas mejorando juntos, aunque a veces Lily se equivocaba teniendo recuerdos del día de beso y preguntándose si se repetiría, o si acaso él lo pensaba también. Aquel día partían para las vacaciones de navidad y hubo algo de retraso antes de que los estudiantes ingresaran al tren debido a las inspecciones para asegurarse que no ocurriera nada en el viaje de regreso.

- Papá me escribió - dijo Dominique cuando los cuatro encontraron un lugar en el tren para ir cómodos - Cree que habrá que dar declaraciones ahorita en vacaciones.

- Iré contigo - declaró Adam.

- Iremos con ustedes - enfatizó Scorpius viendo a Lily, que le sonrió.

- Igual tenemos que ir todos, todos participamos de alguna forma - dijo Dominique.

- Ustedes por poco no lo cuentan - dijo Adam y Nieves saltó de su jaula a su cabeza.

- Mejor cambiemos de tema. Nieves se pone paranoica ante la mención de lo ocurrido - sugirió Lily, intentando con ayuda de Dominique que el gato dejara el pelo de Adam.

- ¡Hyperion! - gritó Adam molesto al ver que este no hacía mas que reír en su asiento.

- Ya, ya - dijo Lily llevándose consigo a Nieves - ¿Qué crees que nos pregunten? - agregó sentándose con Nieves en su regazo.

- Albus espera que solo se concentren en lo acontecido ese día, y nuestra a verdad a medias es que nunca nos dieron confianza, más por la forma en que se acercaron a ustedes - respondió Scorpius.

- Solo debemos evitar mencionar algo de lo investigado.

- En los periódicos Rosie leyó que la situación es tensa entre ambos ministerios - dijo Dominique - Su padre le dijo que su madre lleva casi sin dormir las últimas semanas.

- Sí, por eso mi tío Ron decidió mandar de momento a Rose y Hugo a mi casa - dijo Lily.

- Hola - saludó James asomándose en el compartimento - ¿Todo bien aquí?

- Andas muy sobreprotector - se quejó Dominique.

- Yo se lo dije - dijo Danielle asomándose tras él - Pero promete no asomarse durante el resto del viaje - agregó viendo de reojo a Danielle.

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora