.❸❼.

108 11 2
                                    

Era sábado, y todos habían logrado mantener los problemas lejos de su alcance. Aunque su hermano Albus insistió en vigilar día y noche, Lily le hacía compañía en la sala común, mientras tanto, y ella adelantaba sus deberes, y en ocasiones James bajaba con alguna excusa pero terminaba acompañándolos. Lily sonreía con nostalgia, no pasaban tiempo así desde que eran pequeños, y pese a que la situación podía considerarse peligrosa, era bueno volver a los viejos tiempos.

- ¿Qué esperas ver Albus? - preguntó Lily mientras jugaba lanzando hechizos con su varita.

- Algo sospechoso, lo de la bienvenida para ellos resultó un descuido, y seria muy poco inteligente de nuestra parte no aprovechar la ventaja - declaró Albus sin dejar de ver las manchas que se trasladaban en el mapa.

- Sabes Lily, Albus puede parecer paranoico, pero tiene buen instinto - afirmó James.

- Lástima papá no vio nada sospechoso - murmuro Albus.

- La verdad, no creo que nos enteráramos de igual forma - dijo Lily encogiéndose de hombros - Además, que necesitaría para sospechar lo que sabemos nosotros.

- Pero si le decimos nos detienen la investigación - dijo James resoplando - No me gusta mentirle a papá...

- Menos mal - murmuró Lily con sarcasmo.

- Lily, por bromas no es lo mismo que esto, nos estamos jugando el pellejo, para cosas serias sabes que nunca le mentiría a papá - dijo James con una seriedad que nunca había visto a Lily - No es que no confíe en él, pero no podemos continuar a ciegas. No nos pueden sobreproteger.

- No los culpo, les hemos dado motivos solo para ello - murmuró Lily viendo el sol que apenas empezaba a alzarse en el oscuro horizonte y James la miro con preocupación.

- ¡Hey! Miren - dijo Albus y ambos se acercaron a ver el mapa - Eh... - murmuró y ambos leyeron con detenimiento los nombres en el mapa - Debe ser un error el nombre que acompaña a Jackayla.

- ¿Delphini Riddle? Si, un error definitivamente - dijo James mirando con bastante nerviosismo - Papa enterró ese apellido en la guerra.

- ¿Hay otro Riddle? Pero o sea, no puede tratarse de un pariente sanguíneo del mismísimo Voldemort - dijo Lily.

- Lily ya me habías asustado - dijo Dominique saliendo de las escaleras y todos soltaron un respingo - ¿Qué ocurre? - preguntó preocupada al verlos a los tres alterados. Lily la halo del brazo y señaló al despacho de Laughalot - Bueno... ¿Riddle tiene algo de especial?

Los tres la miraron boquiabiertos y le relataron lo básico de la familia para que Dominique entendiera, y en cuánto lo hizo miro el mapa por miedo.

- ¿Será su hija?

- Ay Nique, quien querría engendrarle un hijo a ese bastardo - dijo James asqueado.

- Te sorprendería la gente loca que seguía a este tipo - defendió Dominique.

- Es verdad, por ejemplo, esta Bellatrix Lestrange, era una loca de remate y de sus mayores seguidores - dijo Albus.

- Pero ella estaba casada con un tipo... eh... - dijo James tratando de recordar.

- No te ofendas, pero, si no les importaba matar a diestra a siniestra ¿Crees que eso les resulte importante? - preguntó Albus sarcástico.

- No hay que esperar siempre lo peor - murmuró James rascando su cabello.

- Claro, por eso uno de nuestros tíos no vivió para meterte un puñetazo ahorita mismo - refutó Dominique.

- Bueno, dejemos las peleas estúpidas - dijo Albus volviendo la vista al mapa. James tomó asiento y se dedicó a observar el nombre - ¿Qué hacemos?

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora