Lily prefirió seguir el consejo de su madre la noche anterior y no hablo a la hora de la cena. Teddy alternaba la mirada entre todos, al ver que su padre miraba con furia a los tres hermanos, y su madre solo lo miraba de forma retadora por la actitud que pudiera agarrar en cualquier momento. Para el atardecer, Draco se había retirado con Scorpius y Adam, aunque en su cara se notaba que llegaría regañando a ambos. En ese momento acababa de vestirse para ir a casa de sus tíos a pasar el día con Dominique por su cumpleaños número 16.- Lily, deberías hablar con tu padre, no pueden seguir así - aconsejó su madre a la hora del desayuno.
- Me va a regañar.
- Entiéndelo Lily, está molesto porque eso pudo ser una pieza clave desde hace un mes, y tú no has tenido los pelos de puntas en muchas ocasiones. Quiere que nos ayudes a cuidarte.
- Bueno... Cuando pueda lo hago.
- Ahora está en su despacho - dijo su madre desviando la mirada, pero con una sonrisa mientras tomaba su café.
Lily soltó un suspiró con fastidio y fue directo al despacho de su padre, vio la puerta entre abierta y se acercó oyendo unas voces que provenían de su interior y le eran conocidas.
- Harry, antes las cosas estaban mal y ahora con lo que sabemos están peor - reconocía la voz de su tía Hermione llena de angustia.
- ¿Qué piensan hacer? - preguntó su tío Ron.
- Esto quedará entre los que estuvimos presentes ese día en mi oficina - declaró su padre - Ya me encargué de hablar con todos.
- ¿Si vas a dejar que Malfoy, Nott y Zabini colaboren? - preguntó su tío con recelo.
- Pues en algo tuvo razón Draco cuando me lo propuso ayer, y es que necesitamos de aquellos que ya fueron partes de las filas del último Riddle que conocimos - respondió su padre en un tono cansado- Es nuestra mejor opción Ron, y Malfoy ha demostrado estos últimos años que de verdad ha cambiado.
- ¿No crees que finja?
- Ron - reprendió su tía Hermione.
- No lo culpes Hermione, fue un pasado que nos costó superar, y en realidad de no ser por la relación que desarrolló con Lily a través de su hijo, también dudaría de ese cambio.
- Harry.... ¿Nunca se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que ese niño termine siendo tu nuero? - preguntó Ron con pena, y el rostro de Lily ardía de lo roja que sentía que se estaba poniendo.
- Pues puede que en uno que otro momento - admitió su padre - Pero no me preocupa por si es bueno o no para mi hija, se que mis hijos, y Teddy sobretodo, se encargará de saber si es alguien que merezca todo el amor que Lily pueda ofrecer - explicó y a Lily se enterneció el corazón - Tampoco es que me descuidare, Lily es mi princesa y la protejo a toda costa.
- O bueno, lo que ella te permite considerando la situación actual - bromeó su tío y aquello le hizo recordar a que iba, y que de no tocar la puerta seguro la descubrirían.
Mientras escuchaba la riña de su tía a su tío dio dos toques a la puerta y todo quedó sumido en silencio. Hasta que la puerta se abrió y tuvo a su tío Ron frente a ella.
- Ginny, tendrás de... Oh, hola Lily, creí que era tu madre - dijo su tío Ron viéndola confundido - ¿Ya es tarde?
- Es que yo hoy voy al cumpleaños de Nique, y venía a hablar con mi papa - dijo Lily.
- ¿Tan temprano? - preguntó Ron observando su reloj.
- Vamos Ron, seguro Ginny nos espera allá abajo - dijo su tía Hermione y lo haló en dirección a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...