Un par de días después, Teddy pasó por ellos para llevarlos al negocio de Victoire. Al llegar Lily quedó impresionada, nunca había entrado en su boutique y ahora entendía porque había progresado tan rápido. Solo la fachada resultaba atrayente, de color azul rey, con el nombre en letras doradas, y al entrar en la tienda ataviada de gente por todos lados curioseando entre las estanterías con prendas variadas, por lo que costaba transitar, pero aún así se las arreglaron para llegar hasta el final del local, dónde estaban las escaleras para ir al despacho de Victoire, del cual solo ella, Teddy, y sus tíos Bill y Fleur conocían la contraseña para ingresar.
- Por fin llegan - suspiro Victoire - Quedan dos semanas exactas para la boda y aún no se si las medidas en sus trajes.
- Te aseguro que nos quedarán perfectos - dijo Dominique rodando los ojos.
- El de nosotros porque nos tomó las medidas mientras dormíamos - dijo Louis - Aún tengo pesadillas.
- Nique, pásale el vestido a Lily y ayúdala a ponérselo. Louis, tú ayuda a James y Albus. Teddy, vete - ordenó Victoire.
- ¿¡Por qué!? - se quejó Teddy.
- Ya sabes cómo es el traje de los chicos, así que puedes estar mientras hago los ajustes con ellos, pero con Lily no.
- ¿¡Por qué!?
- Porque quiero que te lleves la sorpresa el día de la boda.
- Pero yo me fijaré en ti - dijo Teddy con una sonrisa embobada mientras observaba a su futura esposa.
- Cuando me veas en el altar, pero antes no.
- No tengo como replicar a eso - admitió Teddy.
- Además Lily es tu princesita, y así la verás en la boda. Ahora sal y yo te digo cuando entrar - dijo Victoire mientras lo iba empujando, al finalizar le dio un beso rápido y cerró la puerta en sus narices que los hizo reír a todos - Vamos Lily.
Lily fue hasta el vestidor y se probó el vestido. De color blanco en el corse y una falda azul tan oscuro que le recordaba a la noche, debía admitir que le gustaba. Mientras se observaba en el espejo no pudo evitar reparar en la cicatriz que ahora formaba parte de su espalda, aunque pasaba fácil desapercibida, para ella resultaba completamente nítida.
- Si te preocupa que se vea, ese día tendrás el pelo arreglado de forma suelta, así que ni el más perspicaz podrá notarla - acotó Dominique encogiéndose de hombros.
Luego de la prueba de los vestidos Dominique logró convencer a su hermana de poder salir a pasear por el callejón a pasear, llevando consigo a Louis; en la tienda se aseguraron de no toparse con Teddy, quien sin duda desaprobaría aquella idea.
- ¿No sabrás que ocurre? Teddy está más sobreprotector que nunca - preguntó Lily cuando Louis se alejó para ver uno de los escaparates de las tiendas.
- Ya publicaron en el Profeta sobre los agentes desaparecidos, y como se esperaba, hay algo de tensión - explico Dominique, y señaló un par de brujos que frente a unos de los locales hablaban entre susurros con nerviosismo - El mayor temor de la gente es revivir sucesos dejados en la guerra.
- Fue una época horrible, no los culpo.
- Vi a Adam - dijo Dominique con una sonrisa - Aunque papá no pudo evitar su impresión.
- ¿Por qué?
- Pues conoció otros Nott, y según Adam debía ser adoptado o algo así para la personalidad que tiene - contó Dominique y Lily no pudo evitar reír a carcajadas - Lily no te rías, tenía pavor de que mí papá hablará de más, y en realidad lo hizo, pero Adam siguió la broma.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfic¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...