Lily no comentó su plan hasta la noche siguiente, esperando que fueran a casa de sus primos, y pudiera contar con la presencia de su prima Rose. Pero primero, debieron esperar para no levantar sospechas y en ese tiempo Albus fue contándole por partes lo ocurrido, hasta que por fin pudieron reunirse los cuatro en el cuarto de Rose después de la cena. En el cuarto de tonos pasteles y algunos sofás esparcidos junto a la biblioteca de la pared, se ubicaron para poder conversar con comodidad.
- Fue raro no reunirnos todos - comentó James jugando con las teclas del ordenador que tenía Rose en el escritorio - Ups - dijo cuando al presionar un botón, se prendió la pantalla con una foto de ella y Alexander en un parque - ¿Puedo preguntar? - preguntó señalando el monitor.
- No - dijo Rose presionando otro botón y apagando el monitor - Volviendo a lo importante, lo que... - empezó a decir, pero James la silencio con un gesto y agitó la varita.
- Hay que asegurar discreción - explicó guardando la varita - Puedes continuar.
- Bueno, lo que me dicen es grave, nos tienen en la mira- dijo Rose empezando a dar vueltas por la habitación - Ya no es solo que ella no logré hacerse de los instrumentos, ahora también que no nos mate - bufó rodando los ojos - Respecto a lo de los expedientes ¿Qué es lo que quieren hacer?
- Que lo diga Lily, seguimos esperando saber lo mismo - se quejó Albus.
- Estoy segura que me puedes ayudar a adiestrarlos a ellos - dijo Lily sacando la pluma de su bolsillo - Hay un encantamiento que permite a la pluma regresar con su remitente.
- Lo conozco pero es algo complejo - comentó Rose mirando escéptica.
- Necesito que Albus o James, o ambos, aprendan a hacerlo, sabes que la pluma dirige a quien hizo el encantamiento - explico Lily y James frunció el ceño.
- No estoy entendiendo nada - se quejó James.
- Básicamente, Lily quiere que la pluma sea una brújula con el que la pluma lo encuentre a él , pero le permita guiarlo hacia ustedes - dijo Rose y Albus abrió desmesuradamente los ojos - ¿Tú estás segura de querer hacer eso?
- Necesitamos respuestas - dijo Lily soltando un suspiro - Y preferiblemente antes de regresar.
- ¿Cómo harás para que no los descubran mis tíos y Teddy? Digo, dos de ellos son autores - dijo Rose
- Vivo con este par de dos, algo se les tendrá que ocurrir - dijo Lily señalando a Albus y James, que la miraron con orgullo
- No me parece tu mejor idea, pero no tengo como contradecir - admitió Rose - ¿Qué crees que piense Scorpius?
- Le prometí que me mantendría a raya, y para mantenerme a raya, busco la mejor forma de hacer las cosas con ustedes - respondió Lily con simpleza, aunque no podía negar que le preocupaba la futura reacción de Scorpius.
- Oh vamos, ni que fuera su novio - se quejó Albus, y Lily no pudo evitar sonreír levemente ante esa posibilidad.
- Seguro ya hubiera encontrado todos los fallos en el plan - dijo James encogiéndose de hombros - Pero sabiendo que Lily lo haría, a como de lugar, buscaría ayudarla y al mismo tiempo protegerla.
- Que calmada respuesta - dijo Rose sin ocultar su asombro.
- Nosotros vamos a protegerla, pero necesitamos esas respuestas antes de regresar, en Hogwarts vamos a estar aislados de las noticias - dijo Albus soltando un suspiro.
- Aislados no creo, si nos van a estar buscando - murmuró Lily.
- ¿En Hogwarts? - dijo James.
- Si planean hacerse del mundo mágico, no van a tener límites Al - dijo Rose.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfic¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...