Las siguientes semanas estuvieron expectantes de la respuesta de Teddy, que solo le mando una carta extremadamente larga para los tres, expresando lo orgulloso y lo contento que estaba de que solucionara su problema, pero afirmando al final que no sabía que haría para la propuesta. Un nuevo problema surgió cuando ya se acercaban los finales de noviembres, la madre de Scorpius había empeorado con el paso de las semanas y el pronóstico no era favorable, Lily y Dominique intentaban subirle el ánimo a él y a Adam que también fue decayendo con el paso de las semanas mientras recibían las noticias.
- ¿Has visto hipogrifos? - preguntó Lily, aquel domingo Scorpius había aceptado pasear un rato con ella.
- Bueno, en clase de Hagrid, tampoco me acerque mucho - respondió Scorpius sin emoción.
- ¿Por qué? ¿No te agarró confianza? - preguntó Lily mientras ajustaba su
- Más bien yo no le agarre confianza, a mi padre una vez lo atacó uno... aunque él admitió que fue su culpa - dijo Scorpius encogiéndose de hombros.
- Bueno, el día del partido a mi me alegro ver a Bobby, vamos a visitarlo - sugirió Lily y salieron del castillo.
- ¿Quién es Bobby? - preguntó Scorpius con recelo cuando empezaron a adentrarse en los límites del bosque prohibido.
- Párate ahí - indicó Lily, se acercó un poco a los arbustos y alcanzó a ver nuevamente el par de ojos naranjas que la habían recibido la vez anterior - Hola Bobby - saludo con cariño.
El hipogrifo salió con estrépito y Lily sintió que le caería encima, pero al final solo acercó su cabeza y ella le hizo una leve caricia.
- Mira, él es Scorpius - señalo Lily, Scorpius yacía petrificado junto a uno de los árboles y Bobby lo miró con curiosidad - Scorpius...
- Lily - respondió Scorpius con la voz temblorosa.
- ¿Si recuerdas como presentarte con un hipogrifo? - preguntó Lily preocupada, pero se relajo al ver que se inclinaba en señal de respeto y Bobby respondía con tranquilidad - Ya te puedes acercar.
Scorpius miro con poco recelo a la criatura hasta que estuvo junto a Lily.
- Admito que creí que podría ser peor - dijo Scorpius soltando una risa nerviosa mientras acariciaba la cabeza del hipogrifo - Es tranquilo ¿Crees que aceptaría volar?
- ¿Qué? - chilló Lily y su preocupación aumento cuando el hipogrifo asintió y se inclino expandiendo sus alas.
- Tu insististe en que me acercará - replico Scorpius montándose sobre el hipogrifo - ¿Confías en mi? - preguntó extendiendo su mano.
- Se supone - respondió Lily con el ceño fruncido.
- Entonces vamos a crear lo que sé, será uno de mis mejores recuerdos en este colegio - animó Scorpius.
- ¿Dónde quedó el miedo?
- ¿Dónde quedó la valentía?
Lily soltó un largo y tomó su mano y se subió al lomo del hipogrifo, se aferró con fuerza a la espalda de Scorpius. Bobby empezó a correr tomando impulso hasta que alzó vuelo, Lily soltó un chillido que quedó opacado por el grito de euforia de Scorpius mientras iban tomando altura.
- Si abres los ojos será mejor - aconsejó Scorpius con un tono tan alegre que le hubiera dolido darle alguna negativa.
- Scorpius, esto es una locura - gimoteo Lily.
- ¿Le temes a las alturas? - preguntó Scorpius preocupado.
- Le temo a caer y morir - enfatizó Lily.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...