Las semanas pasaron con rapidez, Lily sintió un profundo alivio cuando ya solo debía cumplir con los deberes correspondientes a aquel trimestre y no al anterior, y por fin había conseguido tiempo para leer los libros que Teddy le había dado regalado. Para sorpresa de ella, sus hermanos habían tenido una conducta intachable, incluso Neville se le había acercado en una clase de herbologia para averiguar si sucedía algo de lo que debiera preocuparse, y sus padres le enviaron cartas por el mismo motivo al no haber recibido ninguna sola queja de McGonagall, pero lastimosamente nadie había logrado averiguar algo sobre Laughalot, y las clases con él resultaban cada vez peor, más de la mitad del alumnado temblaba en su presencia y no se atrevían a dirigirle una mirada, Lily continuaba con sus roces con él y por lo que le había dicho Scorpius no se encontraba en una mejor situación que ella. El clima en febrero resultaba un poco más cálido pero aún prevalecía el frío, por lo que ir a las clases de Hagrid resultaba un fastidio.
- Hagrid, no recuerdo haber visto este animal antes - se quejó Lily mientras intentaba cuidar la criatura a una distancia prudente.
- Son escregutos de cola explosiva, son buenos niños en realidad - afirmó Hagrid y en ese momento alguien gritó que había sido quemado - ¡Tranquilo, eso es normal!
Lily y Dominique miraron con recelo al escreguto que les tocaba cuidar y acordaron alimentarlos con hechizos levitatorios, que incluyeran una distancia buena de la criatura.
- A Hagrid se le ha deschavetado un poco la cabeza Lily ¿Son buenos? Mira mi túnica - se quejó Dominique mostrando su túnica toda rostizada de los bordes cuando se devolvían al castillo - A Vic le dará algo cuando vea esto.
- ¿No le puedes pedir una nueva? Le ha estado ido bien con el negocio ¿No?
- Fenomenal - afirmó Dominique con un par de aplausos - Mamá dice que la ha hecho buena competencia a Madame Malkin, ya que a parte de traer mejores diseños, ha innovado en la indumentaria de los magos y brujas ¡Es un éxito!
- Trajo buenas recompensas haber estudiado en el mundo muggle y mágico al mismo tiempo - dijo Lily mientras se sentaban en la mesa de Gryffindor para cenar.
- ¿Ya tienes todo listo para mañana? - preguntó Dominique en un susurro. Al día siguiente era el día de San Valentín, que coincidía con una salida a Hogsmeade y a su vez con el cumpleaños numero dieciseis de Scorpius.
- Si, sus padres ya saben donde deben estar y traeran el pastel, y mi regalo está bien forrado y oculto en mi habitación - enumeró Lily.
- ¿El regalo no era haber organizado todo esto? - preguntó Dominique.
- Por supuesto que no - negó Lily - Otra cosa, quería que fuera tan significativo como lo del pequeño carrusel.
- ¿El que observas todas las noches antes de dormir? - preguntó Dominique con una mirada risueña - Solo bromeaba ¿Cómo lo llevaran al lugar?
- Iremos como el viaje anterior, despreocupados caminando por el pueblo, pero tenemos que guiarlo rápido al lugar, tampoco disponemos de mucho tiempo para celebrar.
- Tienes razón - coincidió Dominique - En estos momentos sería bueno tener vacaciones.
Al día siguiente, Lily se levantó eufórica y se vistió con rapidez con su ropa de invierno, debido a que resultaba más favorable con los climas lluviosos que se estaban presentando, agarró el regalo y bajo más temprano de lo usual al Gran Comedor, pero se alegró al ver que Scorpius también había decidido madrugar aquel día.
- Feliz cumpleaños - dijo Lily y Scorpius soltó un respingo.
- Creí que te levantabas más tarde - logró decir cuando su respiración se normalizó.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...