.❸❻.

95 10 1
                                    

- Entonces ¿Hemos sido muy evidentes? - preguntó Angela.

Al amanecer, Lily despertó temprano a Dominique y la hizo bajar temprano al comedor, al encontrarse con Ángela agarraron un par de sándwiches y se sentaron a desayunar junto al Lago Negro, dónde Lily las puso al tanto de lo ocurrido.

- Hay que hablarlo con los demás, pero, ahora hay que ser menos evidentes - comentó Dominique.

- Mis hermanos y Scorpius me van a matar en cuanto me vean - dijo Lily haciendo una mueca.

- Era justo y necesario - dijo Ángela - Al menos tus hermanos lo entenderán.

- James lo entiendo - dijo Dominique con la boca llena - Llegó a la sala común discutiendo a todo dar con Albus, que no debieron dejarte como carnada, pero James decía que lo sabrías manejar. Al final subieron ambos molestos.

- Scorpius no llegó de mejor humor, cuando Laughalot nos llamó para ver qué seguíamos dónde debíamos estar, tenía una cara de perro que no se la quitaba nadie - dijo Ángela.

- Scorpius protege mucho a Lily, necesita confiar un poco más en ella - acotó Dominique.

- Bueno, no es por desacreditar, pero tiene razón al decir que a veces quitarle el ojo a Lily significa encontrarla con un problema nuevo - dijo Angela con una mirada tímida.

- Luego del accidente del sauce boxeador, hasta yo ando nerviosa si no la veo mucho tiempo - dijo Dominique.

- Sigo aquí - se quejó Lily ofendida.

- Menos mal, porque quiero una explicación - dijo una voz tras ellas, y vieron a Scorpius parado serio, junto a Adam que disfrutaba del paisaje comiendo una manzana.

- Lily arreglalo, desde anoche tiene un humor de perros que ya no me aguanto - pidió Adam.

- Voy a buscar a Fred, seguro querrá saber lo que pasa - dijo Ángela y se marchó dejando a todos confundidos.

- Van a acabar juntos - dijo Dominique y Adam asintió.

- No lo vi venir- dijo Adam - Ven Nique, hemos estado tan ocupados que no hemos tenido tiempo de pasear, así aprovechas y me cuentas.

Dominique y Adam se alejaron caminando por el lago, mientras Scorpius tomaba asiento al lado de Lily esperando la explicación.

- Era nece....

- ¡Claro que no!

- ¡Pero...

- No Lily, no digas que era necesario, pudiste meterte y quedarte hasta que se fuera, en cambio, te lanzas al peligro

- ¡No planeo ser una doncella en apuros como Blancanieves!

- No eres una doncella... Espera ¿Blanca qué?

- Después hacemos un maratón de Disney - dijo Lily restándole importancia- Scorpius, se que te di un susto de muerte cuando el árbol literalmente me quebró, y bueno, a veces casi que me lanzó de Robin Hood...

- ¿Quien?

- Solo... Sabía que te ibas a molestar...

- Menos mal - resopló Scorpius.

- Bueno, empezaré a pensar mejor mis opciones - dijo Lily rodando los ojos - ¿Quieres saber lo que pasó o no? - preguntó con una mirada traviesa y Scorpius no pudo ocultar su mirada curiosa, por lo que ella procedió a contar a detalle lo ocurrido a noche.

- ¿Le dijiste metiche, Lily? - preguntó Scorpius entre carcajadas. - Hubiera pagado por ver eso, debió haber estado furioso.

- Parecía un niño haciendo rabieta junto a Mcgonagall.

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora