La primera noche en su habitación, Lily se sentía extraña y en un lugar desconocido, apenas la reconocía porque la estantería con los libros que era lo único que continuaba en su lugar, de resto los premios, fotos, trofeos y trajes que había acumulado con el ballet desaparecieron, tal y como se lo había hecho prometer a Teddy, ahora pensaba que debió resultar agotador considerando que su habitación lucía prácticamente vacía. La siguiente noche si pudo conciliar con más facilidad el sueño, pero ahora su cabeza no hacía mas que dar vueltas en la salida con Lucas, y la petición que le había hecho Scorpius, aunque se preguntaba que tanto podría decirle sin levantar sospechas, ni romper su promesa con Lucas. En la mañana se levantó más temprano de lo usual, harta de dar vueltas entre las sabanas, y decidió bajar a la cocina para buscar algo que tomar, pero le tomó por sorpresa encontrar a su padre y a Teddy hablando seriamente, y su madre junto a Victoire preparando el desayuno, aunque ambas parecían expectantes de la conversación de los otros dos.
- Padrino esto es grave - dijo Teddy, a Lily se le hacía raro verlo tan serio, pero el asunto debía ser grave así que se quedó junto al marco de la puerta aprovechando que nadie notaba su presencia aún - Tres aurores extranjeros desaparecidos, y dos de los nuestros, en el Ministerio no hacen más que hablar de eso.
- Lo sé Teddy, yo también tengo oídos - dijo su padre masajeando sus sienes - No paran de llegarme quejas de los departamentos buscando respuestas, Hermione está que prohíbe la mensajería dentro del Ministerio para que no le lleguen más cartas del Ministerio francés e italiano, ambos quieren a sus agentes de vuelta, pero sin pistas al respecto esta difícil que prosigamos.
- ¿Tío Ron no estaba respondiendo la correspondencia?
- Ron está que devuelve la correspondencia con maldiciones para quienes tachan la labor de Hermione como ineficiente - respondió su Harry conteniendo la risa - Aún así, pronto estaremos publicando comunicados tratando de calmar a la comunidad, y Hermione irá a reunirse en persona con ambos ministros. Aprovechará hoy que dejará con nosotros a Rosie y Hugo para ir.
- Bueno... ¿Lily? - preguntó Teddy alarmado.
Su padre que hasta el momento no había apartado la vista de Teddy, se volvió con rapidez hacia la puerta de la cocina, varios tocinos cayeron de la freidora cuando su madre y Victoire voltearon, y Lily tragó en seco.
- Tenía sed - explicó Lily tratando de que no sonará como una mentira, pues al final aunque se había quedado espiando, había bajado por ese motivo.
- Yo me encargó - dijo Teddy y un vaso salió volando de la estantería hasta su mano, lo llenó de agua con la varita y luego lo hizo volar hacia ella, pero terminó desparramando parte del agua sobre su pijama - ¿Algo más?
- Ya no tengo sueño.
- ¿En serio? Es el segundo día de vacaciones ¿Y no quieres dormir hasta tarde? - insistió Teddy.
- No tengo sueño.
- Ni modo - dijo su padre, y Lily entendió que aquello era una señal para indicar que la conversación había concluido.
- Lily ¿Qué le hiciste al uniforme? - preguntó Victoire con seriedad y su hermano se cubrió la boca conteniendo la risa.
El resto del desayuno se basó en Lily asintiendo en las múltiples quejas que tenía su prima sobre la destrucción imperdonable hacia el uniforme.
- Bueno cariño, creo que hasta nosotros entendimos que no estuvo bien - dijo Teddy harto al igual que el resto mientras recogían los platos - Lilu no hubiera hecho nada de eso intencional...
- Pero aún así...
- ¡Ya entendí! - gritó Lily.
- ¿Ves? - insistió Teddy.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...