El siguiente par de días estuvo encerrada en su habitación con una gripe espantosa, decidió no delatar a sus hermanos, aunque con la actitud culpable que cargaban podrían haberse delatado sin ayuda. No salió casi de su habitación para no preocupar a sus padres, pero para el día de año nuevo apenas y sentía que el aire pasaba por sus pulmones. Sus padres anunciaron en el desayuno que pasarían la noche en casa de Andrómeda, en vista de que sus abuelos habían ido a pasar un par de días con su tío Charlie en Rumania.- Lily ¿Segura que te sientes bien? - preguntó su madre mientras arreglaban el comedor.
- Perfectamente - dijo Lily con esfuerzo - Solo es una gripecita, de esas que dan por la época.
- Será mejor si tomas...
- ¡No! - se apresuró a decir Lily, no tenía fuerzas para aguantar algún efecto secundario de cualquier remedio - Ya se me pasará.
- No me contaste como estuvo la salida con tu amigo Lucas - mencionó su madre mientras dejaba los platos fregándose.
- Estuvo bien, nos quedamos en un parque.
- ¿Y les fue fácil regresar a los tres?
A James se le cayeron todos los platos que colocaba en la alacena y se rompieron en pedazos, su madre soltó un suspiro de fastidio y con un movimiento de la varita los dejo como nuevos.
- Fue fácil - respondió Lily con un hilo de voz - Voy a mi habitación.
Corrió y se encerró al tiempo que le daba un fuerte ataque de tos, armó con lentitud un bolso para quedarse donde Andrómeda y paso el resto del día terminando sus deberes de herbologia, que le habían llevado más tiempo del que esperaba por la gripe. Para la noche ya se había arreglado y espero junto a sus hermanos para irse.
- Lily, luces horrible, deberías pedir algo para la gripe - imploró Albus, a Lily le resultaba gracioso ver en tal estado de desespero a su hermano.
- Ya dije que no es nada.
- ¿Estás de broma? En cuánto Teddy te vea también dirá que te ves horrible, eso sin contar que notamos que te estas esforzando porque casi no te queda voz - dijo James.
- Y supongo que ustedes le dirán porque me veo así - ironizó Lily.
- Nos va a matar - dijo James.
- Corrección, nos van a matar - dijo Albus - A los tres, tu también pudiste delatarnos - agregó señalando a Lily.
- Esperan que lo haga para aliviar el peso en su consciencia de haber abandonado a su pequeña hermana a la suerte de las calles de Londres - acusó Lily.
- ¿Listos? - preguntó su padre bajando con su madre.
Los tres asintieron y fueron hasta sus padres, se agarraron de las manos, y en un abrir y cerrar de ojos aparecieron a mitad del jardín de la casa de Andrómeda. En la puerta Teddy estaba junto a Victoire esperándolos.
-¿Te sientes bien? - preguntó Teddy al verla - Pareces tener algo de temperatura.
- Excelente, es que estaba junto a la chimenea - respondió Lily, y sus hermanos la miraron preocupados.
- Bueno... - dijo Teddy poco convencido - Adentro están tus tíos, incluyendo a Dominique.
- Vamos por Louis - dijo Albus y junto a James entró a la casa.
- ¿No vas por Nique? - preguntó Victoire.
- Allá voy - respondió Lily, sentía que la aparición le había terminado de quitar las fuerzas que le quedaban, y con esfuerzo logró llegar a la cocina donde Dominique revisaba los recipientes lleno de comida.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...