.❶❾.

163 21 0
                                    

La semana paso de forma aburrida, Lily espero con ansias el sábado para poder por fin contarle a sus hermanos y primos lo que había descubierto, y asimismo leer por fin lo que decía el libro de Scorpius, pero el viernes en la noche supo que la reunión debería moverse gracias a que sus hermanos hicieron una broma en las mazmorras junto a Laughalot, y había sido lo suficientemente severo como para castigarlos durante el resto del día, sin que Neville pudiera salvarlos. Lucas siempre la buscaba en sus ratos libres y aquello parecía sacar de sus casillas a Scorpius, pero Lily había decidido no intervenir en cualquier problema que pudieran tener ambos. Aquel sábado amaneció un hermoso día soleado y bajo temprano para poder disfrutar del buen día, encontrándose con Scorpius en la entrada del comedor.

- Te esperaba - confesó Scorpius luego de decidir que ambos se sentarían en la mesa de Gryffindor.

- ¿Por qué?

- Quiero pasar el día contigo, Hagrid me dijo que hoy haría buen día seguramente, y no se equivoco - anunció Scorpius feliz, y le contagió el sentimiento a Lily al notar que llevaba bastante tiempo sin verlo con esa chispa de felicidad - Y a solas preferiblemente.

- Sabes que la intención de Lucas no es molestar - le recordó Lily, ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había dicho aquello - Pero, tus deseos hoy se harán realidad, busquemos algún espacio que disfrutemos ambos - acordó Lily y Scorpius mostró una gran sonrisa.

Caminaron hasta el lago para sentar a la sombra de uno de los árboles, específicamente en una parte en la que no resultaran visibles al castillo por insistencia de Scorpius.

- ¿Qué hay de los TIMOS? - preguntó Lily mientras observaban el cielo

- No he tenido mucho... diría tiempo, pero sería mentirte y prefiero no hacerlo, organice todo en la agenda de mamá, pero....

- Necesito que me des la agenda, si no es mucho pedir - pidió Lily.

- ¿Por qué? - preguntó Scorpius con recelo.

- Tú necesitas estudiar, solo copiaré a parte mientras tu te encargas de organizar todo lo que necesitas por materia.

- Lily. no quiero moles...

- ¡Ni hablar! Si fuera al revés igual lo harías ¿No? - inquirió Lily y Scorpius la miró con gracia.

- ¿Qué haría sin ti? - dijo Scorpius - La verdad, creo que sin ti, no se que hubiera sido de mi, esta cerca de cumplirse el mes, y se que notas que no duermo... Es solo que es tan difícil hacerme de la idea que a no la veré. En mi casa es más difícil, aquí porque la costumbre de no verla ya la tengo, pero fuera del castillo, la veo en todos lados: en mi cuarto, cuando vamos a comer, cuando salimos, cuando regresamos... Por eso estallé con mis abuelos, ellos creen que me volveré como ellos solo porque mi mamá murió... Nunca vi a mi padre tan molesto, parecía una bestia...

- ¿Cómo es el apartamento? - preguntó Lily, intentando distraerlo de aquellas imágenes que debían resultar una tortura.

- Preferiría mostrártelo, si no es una molestia para tus padres - dijo Scorpius apenado.

- Se los pediré hasta que me den permiso.

- ¿Y tus hermanos?

- Le diré a Teddy que use alguno de sus trucos para convencerlos.

- Edward es muy unido a ustedes ¿No?

- Solo le falta tener el apellido Potter para ser legalmente de familia, aunque lo consideramos como tal, desde que tengo memoria ha estado con nosotros - contó Lily mientras recordaba cuando su hermano jugaba con ella en su infancia - Rayos, eso me hace recordar que se acerca la boda.

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora