.❸❸.

146 8 0
                                    

Septiembre dio paso con rapidez a octubre, volviéndose un clima fresco, pero la cantidad de deberes no les dejaba preocuparse por otra cosa que no fuera entregar a tiempo los trabajos. Para aquel primer fin de semana de octubre James había decidido dejar de postergar las clases de defensa, aunque las clases de Lyall lo compensaba un poco. Lyall se mostraba como un gran mago capacitado, que poco a poco les enseñaba a mejorar sus defensa. Teddy respondió su carta la última semana de septiembre, Lily no creyó que la llevará tanto tiempo aceptar algo de Lyall pero no lo culpaba, y también descubrió en la carta que luego del encuentro en Hogsmeade, y una charla en la noche con sus padres, paso una semana entera sin querer dirigir la palabra a ellos y Andrómeda. Aquel sábado parecía que sería un día agradable, y por fin, sin muchas obligaciones, pero el pensamiento quedó perdido con la llegada de Rose a la mesa de Gryffindor.

- ¡Miren esto! - gritó Rose aterrada, tirando el periódico. Lily y Dominique lograron agarrarlo antes que los demás, y empezaron a leer:

ATAQUE MASIVO EN LONDRES

En la noche de 31 de septiembre, un grupo de magos irrumpieron en una de las avenidas principales de la principal capital d eInglaterra y armaron todo un escándalo. Se dice que al menos un grupo conformado por nueve magos fueron los responsables del incidente, y todos lograron huir antes que la banda de aurores, liderados por Harry Potter, jefe del departamento de seguridad mágica, pudieran aprensarlos, y no les quedó más opción que empezar a arreglar esta situación, donde se estima hubo decenas de heridos y varios muertos. ¿Realmente estamos seguros?. Aunque el Ministerio no ha dado mayores declaraciones, los incidentes ocurridos a lo largo del último año normal nos indican que posiblemente revivamos épocas pasadas. (Para más información pasar a la pagina 5)

- Y este - señaló Rose en la esquina de la página.

LADRONES SUELTOS EN EL CALLEJON

Este ultimo mes se han registrado una serie de robos, sin relación aparente en el callejón Diagon. Los dueños de los locales son encontrados en la hora de la mañana amordazados dentro de sus propios locales, pero sin el más leve recuerdo de lo ocurrido. Los sanadores del hospital San Mungo afirma que quien les haya borrado la memoria debe ser un mago diestro en el encantamiento necesario, ya que imposibilita la posibilidad de buscar la más leve pista en las mentes de las pobres victimas (Para más información consultar pagina 10)

- ¿Algo más? - preguntó Dominique con ironía - ¿No le habrá pasado nada a mi hermana verdad?

- Puedes revisar el anexo de los locales que han sido saqueados - respondió Rose mientras se sentaba junto a Albus.

- Conociendo a Teddy ya puso medidas de protección por todo el local - la tranquilizó Lily.

- Esta noche será la reunión - dijo James decidido.

 - ¿A qué hora? - preguntó Lily - Hoy me toca guardia.

- Genial momento para que seas prefecta - se quejó Albus - ¿No puedes renunciar?

- Dudo que hoy quieras considerando con quien te toca la guardia - murmuró Dominique.

- ¿Qué? - preguntaron sus hermanos confundidos.

- Nada, terminamos a las diez y media la guardia, asegúrense de estar ahí todos para no retrasarnos más - dijo Lily.

- ¿Y cómo llegaremos? - preguntó Dominique.

- Para suerte de ustedes, los merodeadores sabemos resolver bien - dijo James con una mirada traviesa - ¿Alguno quiere ayudarme para las pruebas del primer producto de afiliación Potter- Weasley?

MADNESS 🍀 ScorlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora