- Bueno, Hermione les dará algunas noticias a los padres, camino a donde se hará el juicio - informó Harry.
- Cuidado con mis hijos Potter - amenazó Blaise antes de salir, y detrás de él empezaron a salir los demás.
- Él tiene razón - dijo Draco antes de seguirlo.
- Cuídate cariño - dijo Ginny dejando un beso en sus labios.
- No enloquezcan - bromeó George antes de salir y guiñarle un ojo a su hijo.
- Haggy, suegte.
- Suerte con la tropa señor - dijo la madre de Lucas, Lily aún no lograba recordar su nombre, pero de todo el grupo parecía la única optimista.
- ¿Tú eres James? - preguntó el señor Steel al ver que Danielle se había sentado junto a él, y Lily no supo decir quien se había puesto más rojo - ¡Oh Lily! Cuanto has crecido, ni te reconocí al principio.
- Crecer es relativo - dijo Albus señalando su altura y Lily lo fulminó con la mirada.
- En fin, confió que el señor Potter los cuidará. Un placer, con ustedes. Peter Steel - dijo presentándose antes de salir.
- Que señor tan agradable - dijo Ángela.
- Ajam, ajam - dijo Albus señalando a Lily que seguía aferrada a Scorpius.
- Solo por hoy me tendré que morder la lengua - murmuró Teddy rodando los ojos.
- Presten atención - escucho decir Lily a su padre de una forma tan autoritaria que presintió que no eran del todo buenas noticias los que recibirían - Bueno, tenía la intención de que ustedes nada más hicieran acto de presencia escuchando y aceptando lo que testificaran en privado, pero la otra parte del jurado, que es extranjera por mutuo acuerdo, exige que testifiquen en el juicio.
- Caray, pues eso será más vergonzoso para ellos, para que vean lo que hacen sus polluelos - dijo Adrián con sorna y James empezó a reír.
- Bueno, es bueno que lo tomen tan bien, pero allá ellos buscarán hacer caer sus testimonios - dijo Bill y James se puso serio de nuevo.
- ¿Nos dejarían solos unos cinco minutos? - pidió James y su padre lo miró con desconfianza - Momento grupal, no es facil ir y testificar así - se excusó y en la expresión de su padre se reflejo pura desconfianza.
- No inventen nada - dijo su padre antes de que todos los adultos salieran con él.
- Cinco minutos - apuró Lucas.
- Hablaré yo - dijo James acercando a todos para formar un círculo - No mentiremos, pero tampoco revelaremos todo, nosotros no sabemos a que venían ellos, había desconfianza por los problemas ocurridos, el día sábado parecían buscar algo y decidimos estar cerca, y ya en la noche ellos se llevaron a Lily y Nique creyendo que ellas tenían eso que ellos evidentemente no sabían que buscaban. Por parte de los demás, empezamos a buscar hasta que nos encontramos con semejante problema.
- Impresionante como moldeas la verdad a tu gusto - admitió Alexander.
- Pero - dijo Lily con timidez - ¿Qué pasaría si ellos admiten saber de la espada, o el brazalete, o la piedra?
- Serían más preguntas que tendrían que responder ellos que nosotros - dijo Scorpius - Se atarían la soga al cuello si dan esa pista al ministerio.
- Mamá me va a matar cuando vea que sabíamos esto y ellos no - lamentó Rose.
- En ese caso... Háganse los locos - dijo James - Pero disimulen. Quiero decir, empiecen a hacer preguntas al respecto que desvíe la atención de que posiblemente sepamos algo.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS 🍀 Scorly
Fanfiction¿Un Malfoy y una Potter juntos? ¿Gryffindor con Slytherin? Únete a esta aventura donde Lily y Scorpius tendrán que enfrentarse a todo lo que se les interponga haciendo valer sus sentimientos, incluyendo a sus familias y los viejos estigmas que han...