Sinopsis

34.5K 1.1K 105
                                    

Gala necesita escapar. Está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Por ese motivo decide salir de su zona de confort y hacer un ERASMUS a Londres. Semanas antes a su partida, asiste al concierto de la banda favorita de su mejor amiga. Una serie de acontecimientos harán que su cara acabe protagonizando la portada de todas las revistas de Inglaterra.

Ben está harto de las habladurías de la prensa. Quiere desviar su atención. Por eso, cuando sus caminos se cruzan, tiene claro que puede que ella sea lo que ha estado esperando y no duda en aprovechar la oportunidad que le ha brindado el destino. 

La propuesta es clara. Necesita que interprete el papel de su vida, que pretenda estar loca por él durante un tiempo. No tardará demasiado en darse cuenta que aquello no le costará en absoluto. A fin de cuentas, él no deja de insinuarle que la quiere en su cama.



******

¡Hola!
Esta historia lleva conmigo desde diciembre de 2019. Escribí el último capítulo a principios de año(2021). Cuando la terminé,  me pregunté cual era la historia de Marc y de Summer, pues ellos también aparecen un poco en la trama. Necesitaba conocerlos un poquito más y así nació "Efecto calor". Pero Gala y Ben siguen conmigo. No puedo dejarlos al margen. Para quienes lean estas líneas, esta es su historia. Bienvenidos a "Efecto Hardwicke".

Besos,

Rosa.😘

Efecto Hardwicke [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora