Al día siguiente, amanecimos en Madrid. Siguiendo el consejo de Mia, habíamos tomado el último vuelo que salía para la capital. Mi cabeza seguía sin procesar lo que estaba pasando, por lo que decidí quedarme en casa durante todo el día.
Había pedido vacaciones en el trabajo y no empezaba otra vez hasta finales de la semana siguiente. Además, tampoco tenía clase. El semestre estaba a punto de acabar, por lo que dediqué el día a pasar apuntes a limpio y a leer textos en alemán. Aun así, no conseguí concentrarme. No hacía más que darle vueltas al asunto de la foto. Me costaba creer que Benjamin no hubiera intuido que aquello llamaría la atención de toda su comunidad de fans y de la prensa.
Esa noche, antes de acostarme, cogí el móvil y busqué su nombre en Instagram. Le escribí un mensaje sin esperar una respuesta.
Galali97: Lo mínimo que podrías hacer sería disculparte.
Era domingo cuando decidí abandonar mi encarcelamiento voluntario. Por la mañana me dirigí al bar de abajo dispuesta a desayunar. Recibí su sorprendente respuesta tras degustar el primer sorbo de café.
Benhardwicke: Siento haberte causado tantos problemas.
Pude intuir su voz ronca en la respuesta. Un escalofrío recorrió mi espalda y se me pusieron los pelos de punta.
Galali97: Yo también lo siento.
Su contestación no tardó en aparecer en la pantalla.
Benhardwicke: ¿Hay algo que pueda hacer para compensarte?
Suspiré y entrecerré los ojos.
Galali97: Me conformaría con que tengas más cuidado la próxima vez que publiques algo en tus redes. No todas las personas sirven para ser portada de gran parte de las revistas de Inglaterra.
Benhardwicke: Lo haré, te lo prometo.
Me dispuse a cerrar la aplicación, creyendo que nuestra conversación había llegado a su fin. Sin embargo, me detuve al ver que seguía escribiendo.
Benhardwicke: ¿Te interesa la astrología?
El repentino cambio de tema me confundió. Recordé entonces que tenía varias fotografías de la Luna publicadas en mi perfil.
Galali97: Me llama la atención.
Benhardwicke: ¿Estás estudiando algo relacionado con ese tema?
Fruncí el ceño, convencida de qué había cotilleado mi perfil antes de responder a mi mensaje.
Galali97: No. Estoy cursando el último año del grado de Turismo.
Benhardwicke: Tienes un buen dominio del inglés. ¿Eres bilingüe?
Me dispuse a contestar, no muy segura de a qué venían tantas preguntas. Parecía una entrevista de trabajo.
Galali97: Sí. Mi padre es gibraltareño.
Benhardwicke: Yo también sé algo de español. Estoy aprendiendo.
Me tomó totalmente por sorpresa que me escribiera en un idioma que no fuera en inglés.
Galali97: ¿Qué más sabes decir?
Tardó unos segundos en contestar.
Benhardwicke: Me llamo Ben Harewicke y canto en una banda. Me gusta mucho tocar la guitarra, leer e ir al cine. Creo que se te ha caído el papel que te envuelve, bombón.
Releí la última parte del mensaje con una sonrisa de incredulidad en los labios.
Galali97: Impresionante. Sabes hasta frases para ligar.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Hardwicke [2]
RomanceCuando ese atractivo cantante le propone fingir estar en una relación, Gala no lo tiene nada claro. Puede que el hecho de que él no deje de insinuar que la quiere en su cama sea una señal para que acepte. ****** Inicio: 26/04/21 Finalización: 15/09...