Mansión Malfoy

280 7 0
                                    

Todas las familias más ricas del mundo mágico estaban reunidas en la imponente Mansión Malfoy celebrando el cumpleaños de 3 de los hijos del matrimonio Malfoy.  Entre las familias estaban los Zabini, Nott, Potter, Rossier, Lestrange, Black entre otros. A pesar de haber tenido un año muy duro por un accidente que tuvo lugar en la mansion; a pesar de todo lo que paso, están felices y celebrando con gran alegría que todo lo malo haya terminado. Los adultos estaban dentro de la mansión hablando de quidditch y negocios mientras las mujeres hablaban sobre los compromisos de algunos de sus hijos. Los jóvenes y los niños estaban en el gran jardín; menos un azabache que se encontraba en el estudio de su madrina observando el objeto que tenía en las manos, cuando una chica rubia platinada casi peliblanca entra ya que lo estaba buscando.

- James, ¿que haces aquí?- pregunta la chica, pero al ver lo que tenía en la mano se sorprendio.- y ¿porque tienes el gira-tiempos de mi madre?
- Calmate Cissy, te lo puedo explicar- le responde el azabache preocupado ya que nadie sabía sobre el asunto del gira-tiempos y él.
Pero antes de que alguien pueda hablar entran un grupo de chicos corriendo por el despacho.
- Devuélveme mi libro Fred- grito una castaña.
- Estamos en una fiesta deberías dejar de leer- se burla el pelirrojo.
Pero no se dio cuenta que el azabache estaba al lado de él y lo empuja, el gira-tiempos resbala de sus manos y cae al suelo; de el empieza a salir una luz blanca que los absorbe a todos.

- JAMES SIRIUS POTTER- le gritó la peliblanca.- rompieron el gira-tiempos de mamá.
- No me grites Cissa- le dice.
- NO ME LLAMES CISSA- le réplica.
- Ya basta, dejen de gritar- les ordena uno de los mayores.
- Si, más bien deberíamos de averiguar dónde estamos y en qué año?- pregunto el mismo azabache con tono pensativo y observando todo a su alrededor, el lugar le parecía familiar.
- Cómo que, ¿Que año?- pregunto una pelirroja.
- Es un gira-tiempos- dijo el azabache con obvio.- Y al caer se rompió, lo más probable es que hallamos viajado en el tiempo.
- Bueno caminemos hay que averiguar dónde estamos- ordena un chico mayor de cabello rubio.

Los jóvenes mayores cargaron a los más pequeños; ya las chicas tenían a los bebés en brazos calmando los. Todos empezaron a caminar por un claro, iban pensando y haciendo memoria de donde podrían estar hasta que llegaron al final del claro, todos se sorprendieron al ver una cabaña que ellos conocían como la de Hagrid.

- ¡Estamos en hogwarts! - exclamaron todos sorprendidos.
- Entonces debemos ir con Minni, ella nos puede ayudar- propuso una pelinegra. Todos aceptaron y se dirigieron al despacho del director al llegar probaron todas las contraseñas que sabían hasta que uno dijo
- Cucuruchos de cucarachas- dijo una rubia. La gárgola que da entrada empezó a abrirse paso para dejarlos pasar y al llegar a la puerta tocaron y entraron cuando escucharon un audible adelante. Todos entraron y se sorprendieron al ver al viejo profesor Albus Dumbledore.

- Buenas tardes jóvenes, díganme ¿en qué puedo ayudarles?
- Señor lo que pasa es que viajamos en el tiempo, nosotros venimos del 2020- respondió un chico rubio.
- Y díganme ¿cómo llegaron aquí?- pregunto Dumbledore.
- Tuvimos un accidente con un gira-tiempos roto, y llegamos aquí- respondió un azabache.
- Arreglar un gira-tiempos lleva tiempo, así que porque no se presentan ante sus padres, solo tienen que decir lo necesario para no alterar su futuro- lo último lo dijo para tranquilizar a los chicos. Todos lo pensaron y accedieron a presentarse.
- Bueno se pueden quedar en la sala de menesteres. Por cierto ¿necesitan que llame a alguien?
- Si profesor- Dumbledore le pasó un pergamino y una pluma y escribió los nombres de su familia y de otras personas.

Los Malfoy

Los Rossier

Los Greengrass

Los Parkinson

Los Nott

Los Zabini

Los Lestrange

Los Weasley

Audrey Smith

Las hermanas Delacour

Remus Lupin

Nymphadora Tonks

Viktor Krum

- ¿Saben donde queda la sala de menesteres?.- todos asintieron.- Pues pueden ir allí a descansar. Al terminar de hablar con el director spbre las presentaciones y como seria todo, salieron para ir a descansar a la sala de menesteres y a organizarse, quién y cómo se iban a presentar.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora