Presentación adultos III

84 2 0
                                    

Luego de un gratificante descanso y de algunas charlas con los del futuro, todos volvieron al comedor a comer, estás serían las últimas presentaciones, y serían las de los adultos lo cuál emocionaba a muchos, ya habían pasado los Malfoy, los Potter y los Nott, y se veían todavía muchos encapuchados; luego de cenar dos encapuchados adultos se levantaron y caminaron hasta la tarima, listos para presentarse. El primero se quitó la capa dejando ver a un Blaise bastante atractivo y muy maduro, sin embargo seguía teniendo ese aura juguetón y arrogante.

 El primero se quitó la capa dejando ver a un Blaise bastante atractivo y muy maduro, sin embargo seguía teniendo ese aura juguetón y arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas noches jóvenes.- saludó a todos con una ladina sonrisa.- Ya todos me conocen y los que no me reconocen soy Blaise Zabini.- el Blaise del pasado estaba tieso en su lugar.- Estoy felizmente casado con mi Diosa que es el amor de mi vida.- le guiña un ojo a la encapuchada que está sentada en la mesa del futuro.- Tengo unos grandiosos hijos.- las chicas le lanzan besos y Blaine le sonríe.- Manejo las empresas Zabini, también tengo una sucursal de Joyería dónde Draco es mi socio, son las mejores joyerías; sin embargo ese negocio lo maneja mi hijo Blaine, por qué tambien soy socio de Draco en MNRZL Enterprises, yo soy el CEO, gerente o jefe como quieran decir, de la sede de Italia, aunque cuando Draco tiene mucho que hacer yo lo relevo en Francia o Londres y si no puedo dejamos a Ares o a Lucius, aunque quien debería de quedarse como Jefe es el vicepresidente.- su indirecta iba directo a un rubio con un carácter bastante peculiar.
- Oye, yo también soy muy conciente de eso, pero si los CEO de las otras empresas no me dejarán tanto trabajo acumulado podría ayudarlos en la sede principal.- comenta con desinterés.- Además sabes que no me gustan las sedes de Londres e Italia, los 6 meses que trabajo como Vicepresidente son los peores meses del año en esos países.
- Oh pero que delicadito.- rueda los ojos Blaise.- Y lo dice un chico que trabaja la mitad del año cuidando dragones.
- Pues prefiero los dragones.- réplica Cygnus mirando mal a su tío.- Además, ¿Para que estás tu ahí? Tu eficientemente te puedes encargar cuando yo no puedo, eres el remplazo del vicepresidente.- Blaise se lleva una mano al pecho ofendido.
- Pero da la casualidad que el Vicepresidente eres tú Cygnus, además para eso te pago excelentemente bien.- DracoF.- Mucho mejor que cualquier trabajador, además no es mi culpa que tengan tanto trabajo y tanto papeleo por resolver en Alemania y Francia.- se excusa Draco, su hijo era quien debía de encargarse de la sede principal en Londres, pero sabía que no le gustaba, además de que en esa sede estaba Corvus.
- Bueno en fin, también somos socios en Malfoy y asociados, el maravilloso bufete de Draco, es nuestro bebe literalmente, todos amamos el bufete, siempre nos soluciona los problemas jurídicos que tengamos, además de agilizar papeles legales y que tardarían una eternidad.- los adultos sonríen maliciosamente.
- Cómo en una ocasión en dónde un socio se quiso sobrepasar con mi madre.- Cygnus sonreía orgulloso.- Mi papá lo dejo en banca rota, sin trabajo, sin bienes, sin prestigio y sin casa al muy imbécil.- sonrió el peliblanco con satisfacción, mientras algunos los miraban sorprendidos, era claro que meterse con la esposa de Draco no era una opción.
- Si bueno, digamos que ustedes los Malfoy son vengativos por naturaleza.- comentó Theo con una sonrisa ladina.- Y no hay nadie que los pare, cuando tienen una venganza entre ceja y ceja.- los Malfoy sonrieron con su típica sonrisa marca Malfoy.
- Bien, creo que eso podría ser todo de mí, además ya me quiero bajar de aquí.- Blaise terminó de presentarse y bajo de la tarima dándole paso a una encapuchada.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora