Cumpleaños, caliente y conversación

63 7 0
                                    

Hoy era el cumpleaños de la pequeña Lupin, a pesar de estar en el pasado lo celebrarían, los adultos iban y venían con cosas para decorar el lugar, la sala de Menesteres estaba llena de globos color rosa, un gran pastel de cuatro pisos, una mesa llena de dulces y aperitivos por parte de las mujeres adultas quienes se habían metido a la cocina a preparar toda clase de cosas para celebrar con buena comida, a decir verdad fue bastante difícil para los elfos dejarles cocinar a ellas, pero esas mujeres eran demasiado persuasivas. Los hombres habían movido cosas de la sala para hacer espacio ya que eran muchos, y los niños estaban en sus habitaciones con sus demás hermanos mayores cambiando los para la gran celebración, todos estaban emocionados en especial Teddy y Vic, pues su pequeña estaba creciendo muy rápido, Adhita como todos le decían era una niña muy tranquila, para su corta edad era muy inteligente y astuta, DracoF decía que podía llegar a ir a Slytherin por su astucia e inteligencia, lo cuál muchos acordaban con él. Cuando todos estuvieron en la gran sala, esperaron a los del pasado, ya que Teddy y Vic los habían invitado, era el primer cumpleaños que iban a estar presente los abuelos de la pequeña cumpleañera y Teddy estaba feliz y algo nostálgico, él siempre había soñado con ese momento y ahora lo iba a vivir, así que cuando estuvieron todos empezó la celebración, hubo música por parte de los chicos quienes utilizaron su teléfonos y los hechizaron para que se escuchará en todo el lugar, hubo comida que todos probaron, hubo muchos dulces, tantos, que alguno pensaron que no podrían dormir por tanto dulce que habían ingerido, en especial los pequeños, haciendo que sus madres se mortificaran un poco, así que pensaron que la mejor forma de bajarles el azúcar era con juegos, y así lo hicieron, después de dos horas jugando con los niños, todos los pequeños estaban cansados y otros ya dormidos en brazos de sus padres, los del pasado que habían presenciado todo lo que habían hecho a pesar en no estar en su tiempo, estaban felices por la gran familia que eran, veían a sus hijos(los que no se han presentado tenían un hechizo que hacía borrosa su cara, para que los del pasado no averiguaran quienes eran) celebrar, reír y divertirse, desearon con toda su alma que a pesar de todo siguieran así. Remus y Tonks no paraban de observar como todos estaban felices por su hijo, su nuera y sobre todo por su nieta, la pequeña rubia que después de jugar fué a los brazos de DracoF para que la durmiera, y él gustoso lo hizo, cosa que hizo a los Lupin felices, se dieron cuenta que su hijo sí era amado y no es que lo dudaran, pero lo habían confirmado; los Malfoy amaban a su hijo, y cuidaban de él y su familia, no podrían haber pedido mejores padres para Teddy. Pansy y Harry no paraban de ver a sus hijos, estaban felices de verlos divertirse con sus amigos, se les veía relajados, no paraban de burlarse o reírse de cualquier cosa, sin embargo Pansy no podía de dejar de mirar a James, quien a pesar de estar siempre serio y frío en ocaciones sonreía, en especial al ver a su novia reír a carcajadas por alguna cosa que los demás decían, o al verla sonrojada, o simplemente al verla; ella había actuado mal, ahora lo entendía, lo entendió cuando vio la manera en que James no dejaba de ver a Cissy, en la forma en que la abrazada protectora mente, en como siempre mantenía una mano posesiva en ella, en la forma en que buscaba robarle besos, en la forma en que la hacía sonreír, ahora entendía que había hecho mal al cuestionar su relación y se arrepentía de eso.
- Gracias a todos por celebrar el cumpleaños de mi hija.- habló Teddy mientras algunos se despedían para ir a dormir.- Es muy especial para mí que a pesar de estar en este lugar nos tomamos el tiempo de celebrarlo.
- Cariño, por supuesto que teníamos que celebrar el cumpleaños de mi pequeña nieta.- respondió Adhara.
- Gracias mamá, por todo.- le sonrió Teddy y la mujer le devolvió la sonrisa.
- Además, ¿Crees que a papá no le hubiese molestado, el no celebrar el cumple de Adhita?.- intervino está vez Lyra.
- Lyra tiene razón, era su día especial, no era justo no celebrarlo.- habló DracoF mesiendo a la pequeña rubia para dormirla.- No cuando hemos celebrado el de todos ustedes a pesar de cualquier cosa. Además es mi primera nieta, hijo, por su puesto que tenía que hacerle algo, es más cuando volvamos, haremos algo más grande y digno de los Malfoy.- sonrió de lado, todos gritaron de emoción, sabían que las celebraciones hechas por los Malfoy eran legendarias.
- ¡Así se habla papá!.- gritaron los padrinos de la pequeña que dormitaba en los brazos de su abuelo.
- Gracias papá, en verdad te lo agradezco.- Teddy no podía ocultar toda la felicidad y emoción, esta era la razón por la cual amaba tanto a su familia. Remus y Tonks no podían estar más felices y emocionados por como todos trataban a su hijo y a su familia, o como su primo transmitía ese amor paternal a su hijo, y verlo dormir a su nieta era algo que hacía su corazón saltar.
- Él es feliz.- le murmuró Remus a Tonks sin dejar de sonreí.
- Lo sé.- fue su única respuesta.
Una rubia en una esquina trataba por todos los medios persuadir a su novio de arreglar las cosas con su madre, solo que el muy tarado era terco como su propia madre, pero ella ya sabía cómo convencerlo.
- Vamos James.- murmuró la chica acercando más a el, paso su brazos por su cuello, sintiendo inmediatamente como el cuerpo del chico respondía a su cercanía, el azabache no tardó en atraer el cuerpo de la chica haciel él, hasta estar completamente pegados, o casi.
- No ahora.- respondió el azabache mirando a los hipnóticos ojos de su novia, la chica rompió el contacto visual y empezó a rozar sus labios delicadamente por la barbilla del chico, que instintivamente apretó su agarre en las caderas de la chica, él sabía lo que trataba de hacer, y también sabía que caería, ella sabía que él sabía, lo que estaba tratando de hacer.
- Tienes que hablar con ella.- se acercó a su oído.- James.- susurro tan bajo que todo el cuerpo del chico sintió escalofrío, pero uno placentero, la chica sonrió porque sabía que iba a lograr su cometido, ya que podía sentir como el cuerpo del chico ya había reaccionado, cosa que a ella le fascinaba.
- Cissa no me tientes.- gruñó James, su cuerpo había reaccionado más de lo que pensaba, podía sentir lo duro que ya estaba, nada más con sus roces de labios y ese susurro en su oreja, estaba a punto de ceder.
- Cariño, tienes que arreglar las cosas, dale una oportunidad, solo eso te pido.- se separó la peliblanca para ver a los ojos del azabache, tenía los dientes apretados, estaba en tensión, y sus ojos estaban ardiendo, oscurecidos.- Si no lo quieres hacer por tí, hazlo por mí.- siguió hablando al ver la penetrante mirada de su novio que la estaba calentando más de lo que quería admitir, sin embargo era su juego y ella ganaría, así que empezó a utilizar sus manos; recorrió todo el pecho, los brazos, su abdomen, hasta llegar cerca de donde podía sentir su erección, solo rozó por encima y lo escuchó sisear, de un momento a otro James la tenía acorralada contra la pared atacando sus labios con fiereza, se le había agotado la paciencia, menos mal estaban en un lugar apartado y a poca luz, no querían escandalizar a nadie y mucho menos parecer exhibicionistas, aunque los demás pensaran que lo eran. Los besos estaban subiendo más de tono, James no podía controlarse, eso lo sabía, tal vez había presionado de más pero, por los dioses que en estos momentos no le importaba, no mientras la besaba y la tocaba de la manera que lo hacía.
- Vamos a la habitación.- gruñó James separándose un poco de mis labios, sin tiempo de replicar volvió a besarla, no podía contra sus besos, eso quedaba claro, así que los hizo aparecer en la habitación de ambos, James no perdió el tiempo y rasgo el vestido de seda que la rubia había optado por usar, la chica quiso gritarle pero la manera en que James la miraba y el deseo que los quemaba a ambos era más fuerte que ello, además sabía que él azabache tenía un serio problema con su ropa en general, siempre terminaban rasgada o destrozadas por él; no perdieron mucho el tiempo, ya ambos estaban en la cama, en un giro la chica ya estaba arriba de él, sabía que no aguantarían mucho, no necesitaban un preámbulo, así que alineó el miembro de su novio, que estaba bastante duro y fué bajando introduciendolo dentro de ella, ambos gimieron sin poder evitarlo, James sostenía fuertemente las caderas de la peliblanca, mientras ella empezaba moverse, ambos sincronizados, perdidos en su burbuja de placerque los envolvía. Minutos después estaban enredados en una manta semi cubiertos, no paraban de besarse, ni acariciarse, simplemente no querían que se acabara el momento, sin embargo la peliblanca cogió esfuerzo de no sabe dónde, para poder parar.
- Tu madre aún está abajo, deberías ir a hablar con ella, ahora.- hablo la chica mientras se separaba de James, quien gruño en respuesta.- Ve, James.- sentenció la chica, James no pudo objetar nada, sabía que si no iba la chica se enojaría, y no quería eso.
- Bien iré.- Replicó resignado, se quitó la manta y empezó a buscar su ropa, cuando estuvo lo suficientemente decente miró a la rubia, ella se acercó a él tapando su cuerpo desnudo con la manta, beso al chico para darle ánimo, cosa que agradeció enormemente el azabache.
- Trata de arreglar las cosas, si.- le murmuró ella estando ambos tan cerca.- Gracias por hacer esto, se que no quieres, pero también se que no te hace bien, es tu madre después de todo, del pasado, del futuro sigue siendo tu madre.- se coloco de puntitas para así poder llegar y besar su nariz tiernamente, el azabache sonrió, es amaba a su chica.- Ahora ve, te esperaré y puede que tengas una recompensa por esto.- sonrió sensualmente, los ojos de James centellearon y sonrió orgullosamente.- ¡No tardes!
- No lo haré, preciosa.- la besó por última vez para luego salir y bajar a dónde estaban algunos que se habían quedado a charlar. Cuando llegó abajo, vio varios grupos, eran pocas ya que al parecer la mayoría se había ido a dormir.
- Cornamenta ¿En dónde dejaste a nuestra rubia?.- pregunto un Bruno con una sonrisa burlona, sabía cómo picar al azabache. Bruno estaba con Fred, George, las gemelas Black y el primogénito Lombottong, gruñó en respuesta, aunque sabía que Bruno lo estaba provocando.
- Ahora no estoy de humor Zabini.- respondió con una mueca de desagrado reflejada, miembros buscaba en el lugar a su madre, la consiguió en una esquina, hablando con su madre del futuro, su padre y con sus tíos Malfoy, ambos los del pasado y los del futuro.
- Oh ya veo, te convencieron.- habló Bruno observando el lugar a donde el azabache tenía la mirada fija.
- O lo obligaron.- comentó Fred II, mientras los demás reían.
- O lo persuadieron.- intervinieron las gemelas con picardía.- Cissa debe saber cómo domar al demonio.- ambas movían las cejas sugerentemente, no pudo evitar reír un poco por el comentario de las gemelas, era claro que los conocían lo suficiente para saber que Cissa lo había persuadido de la mejor forma solo para hacer lo que estaba a punto de hacer.
- tin tin tin, punto para las gemelas.- señaló James, los demás rieron divertidos.- Bien chicos, nos vemos.- se alejó de ellos, escuchando como le deseaban suerte, iba a paso relajado, usó la oclumancia para cerrar sus emociones y permanecer hermético, solo le diría una cuantas cosas y ya, no esperaba tardar mucho, no cuando su hermosa peliblanca lo esperaba desnuda en su cama, su cuerpo sintió un corrientazo atravesar todas sus extremidades, debía calmar sus instintos si quería hablar con su madre; cuando estuvo cerca los adultos y los del pasado se percataron de que él se acercaba así que de inmediato se callaron he hicieron silencio, cuando estuvo cerca, miró a su madre del futuro, quien le sonreía, ella intuía porqué estaba ahí.
- No te emociones, mujer.- sonrió con altanería, adivinando la sonrisa de su madre. La Pansy adulta soltó una carcajada, que los demás no entendieron.
- Ellos se entienden.- le susurró HarryF a PansyP, quien tenía la mirada fija.
- Cissa te convenció ¿No es cierto?.- preguntó su madrina, sabiendo la respuesta.
- Tu que crees.- no preguntó, afirmó, ellos sabían que James haría cualquier cosa que ella le pidiera.
- ¡Esa es mi hija!.- exclamó DracoP con orgullo. El DracoF tenía la ceja alzada, queriendo no imaginar cómo es que su hija había logrado tal hazaña; James alzo una ceja, no estaba seguro de que su suegro del pasado, supiera como lo había convencido y tampoco se lo diría, él apreciaba mucho su vida; escuchó una pequeña risa escapar de los labios de sus madrinas, del futuro y la del pasado, ambas le guiñaron un ojo, ellas sí sabían cómo Cissa lo había persuadido.
- Oh James, como se nota que quien manda en esa relación es mi hermosa sobrina.- comentó HarryF divertido.
- Eso no es nada nuevo.- Replicó bufando. Luego miró a su madre del pasado quien no había dejado de mirarlo, desvío su mirada hacia su madre del futuro quien le asintió impercectiblemente, dejo salir un corto suspiro, repitiéndose que tenía que acabar con eso rápido.- ¿Podemos hablar?.- le pregunto, con voz neutra. Ella lo miro sorprendida y luego miró a los demás quienes le asintieron.
- Si, claro.- respondió bajito, le hizo un gesto para que lo siguiera, caminaros hasta llegar a la chimenea en dónde habían dos sillones, tomaron asiento y un silencio incómodo los inundó. Ambos se miraban fijamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas para comenzar.
- Bien.- carraspeó el azabache harto de tanto silencio.- Quería hablar contigo, para disculparme por haber reaccionado así contigo, no era mi intención, solo no estaba de humor.- fue la única cosa que podía decirle, no tenía más nada que hablar le, no sabía que más decirle. Ella lo miró, y soltó el aire que había estado conteniendo.
- Yo, no tienes porque disculparte.- James alzo una ceja.- Yo soy quien debe darte una disculpa por haber dicho lo que dije, y se que no estuvo bien meterme en lo que no debía y mucho menos decir lo que dije sobre Cissa.- la mujer estaba verdaderamente arrepentida.- Yo ni siquiera los conozco lo suficiente para venir a meterme en algo que no es mi asunto, no se cómo lo tome en el futuro, pero en estos momentos hay muchas cosas que desconozco, así que entiendo tu enojo, dije cosas sobre tu novia y de verdad lamento lo que dije.- sus ojos se cristalizaron, y si había algo que James no podía soportar era ver a su madre con lágrimas en los ojos, así que bajando sus paredes un poco, tomo una de sus manos y le dió un apretón.
- Mamá, no te preocupes, yo no estoy enojado, es solo que es complicado explicar.- se rasco la nuca con la otra mano.- Lo que dijiste fué, un golpe bajo, y recibirlo de ti fué peor.- el arrepentimiento cruzo la mirada de PansyP.- No entenderías nada, si te explicara las cosas que hemos vivido en el futuro, y aunque lo hicieras, aún así no lo comprenderias realmente, porque no lo has vivido.- le explicaba James lo más neutro posible.- Pero lo que sí te puedo decir es que, Cissa es mi vida entera, es mi alma gemela, es mi todo.- PansyP podía sentir todo el amor con que James hablaba.- Hemos sufrido mucho para llegar a dónde estamos, juntos; tú misma me has visto en mi peor momento sin ella, y créeme cuando te digo que más de una vez me salvaste de morir de dolor.- ahora James tenía lágrimas en los ojos, al recordar por todo lo que habían atravesado su peliblanca y él.- Yo ya no soy capaz de vivir sin ella a mi lado, y cuando no la tengo cerca de mí me cuesta respirar, ambos creamos una dependencia por el otro, de la que tal vez muchos digan que no está bien, pero eso no nos importa, lo único que nos importa es estar con el otro, eso tal vez lo entiendas.- la ojiverde asintió.- No estoy enojado contigo, eres mi madre y siempre te voy a amar, siempre has sido una de mis debilidades eso deberías tenerlo claro mamá.- termino James, se levantó y beso la frente de su madre, la dejo ahí donde estaba, no aguantó más y dejo escapar una lágrima, él la amaba, su hijo la amaba. Los demás llegaron a dónde James había dejado a PansyP, la Adhara del pasado se acercó y la abrazó, mientras los demás la observaban.
- ¿Porque tuvieron que sufrir tanto?.- preguntó mirando a los del futuro.
- Hay muchas cosas que no entenderías.- respondió DracoF con seriedad.
- Ellos son afortunados de haber luchado con uñas y dientes para poder estar juntos y superar todo aquello que se les atravesara.- habló HarryF con la misma seriedad que DracoF.
- ¿Es por eso que crearon una dependencia por el otro?.- pregunto Pansy con inseguridad no sabía si hacía bien en preguntar, los del futuro se miraron unos a otros.
- ¿Cómo que dependencia?.- pregunto DracoP con algo de curiosidad.
- ¿Te lo dijo?.- pregunto PansyF y la del pasado asintió, la mujer suspiro.- Ellos, sufrieron mucho, sufrieron más cuando una vez, estuvieron alejados el uno del otro, fué horrible.- PansyF tenía la vista perdida, en busca de sus recuerdos.- James se dejaba morir, un  verano entero, sin salir de su habitación, cuando estaba en Hogwarts era descuidado y se metía en serios problemas, hacía cosas arriesgadas para autolastimarse, decía que él ya no podía sentir peor dolor que el que llevaba consigo.- PansyF no aguanto y dejo salir gruesas lágrimas que bajaban por sus mejillas.
- Cissa fué igual, también se dejaba morir, no comía, no salía de su encierro, lo mismo era en el colegio, sus notas habían bajado, ya no jugaba Quidditch y toda la familia estaba preocupada, además de que no hablaba, dejo de hablar.- contó Adhara con tristeza.- Sin embargo Draco la hizo entrar en razón un día, y le dijo que no solo ella estaba sufriendo, sino todos a su alrededor, y principalmente James; ella reaccionó inmediatamente, y fue en busca de él, ambos se ayudaron para sanar, fue ahí donde se creó la dependencia que tienen por el otro - termino de explicar Adhara, las chicas lloraban, sin embargo no sabían exactamente que fue lo que les había pasado
- ¿Porque? ¿Que fue lo que les pasó para que sufrieran tanto, para que se separaran?.- los del futuro se tensaron, no sabían si era buena idea decirles.
James llegó a la habitación y abrió la puerta con cuidado, venía pensando en su madre, le daba un poco de pena, porque no sabía cuánto han sufrido todos los que habían venido del futuro.
- Llegaste.- murmuró Cissa quien estaba acostada boca abajo, con su cabello esparcido por la almohada, y con su espalda descubierta, al parecer se había quedado dormida, James le sonrió tiernamente, aún tenía los ojos cerrados.
- Si.- el azabache empezó a desvestirse para cortarse con su chica, se quitó toda la ropa y se dejó solo el bóxer, la chica se acomodo para dejarle espacio, los arropó a ambos y ella se recostó en su pecho, usándolo como almohada.
- ¿Cómo te fue?.- pregunto con voz adormilada.
- Bien, fue bueno para ambos.- respondió el chico, acariciando con su mano, la piel desnuda de su novia.
- Me alegra cariño.
- A mi también.- se quedaron en silencio, ambos no necesitaban hablar para expresar lo que sentían o lo que querían decir. Después de un rato de estar en silencio, James pensó que la chica se había quedado dormida pero la parecer ambos tenían cosas en su cabeza que no los dejaban descansar.
- ¿No le dijiste cierto?.- sonó a pregunta pero ambos sabían la respuesta.
- No fuí capaz.- respondió .- No sabía si era buena idea.- otro silencio.- Tal vez mi madre o tu madre lo haga, así entenderá.
- Tal vez entienda, o tal vez solo sufra como nosotros algunas vez lo hicimos.- Replicó con tristeza Cissa.
- El tal vez no existe.
- Lo sé.
- No creo que ella llegué a entender lo que sufrimos.- la voz rota de James le hizo saber a la chica que estaba sumergido en sus pensamientos, que estaba recordando.- No, cuando no fue ella quien perdió a un hijo.- el silencio se hizo presente en la habitación, ambos solo se abrazaron, calmando los sentimientos del otro, ese sentimiento que los quemaba a ambos, los recuerdos dolorosos que aún hacían eco en sus memorias, y el dolor de la perdida que siempre permanecía presente en ellos, oculta al mundo, pero constantemente dentro de ellos.








Holaaa, he vuelto, se que he abandonado está historia por mucho tiempo, pero la Universidad me tiene súper estresada, tengo varios capítulos que estaré subiendo lo más pronto posible...

Nota: Mi pareja favorita de todas son James y Cissa, lo admito, por si no se han dado cuenta🤭 por cierto, lloré al escribir el final de este capítulo.

 También quiero agradecerles por haber llegado a los 3k, estoy muy orgullosa de verdad no pensé que llegaría a tanto, no cuando comencé está historia siendo un pasatiempo, en dónde deje volar mi imaginación sobre este increíble mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También quiero agradecerles por haber llegado a los 3k, estoy muy orgullosa de verdad no pensé que llegaría a tanto, no cuando comencé está historia siendo un pasatiempo, en dónde deje volar mi imaginación sobre este increíble mundo. Así que estoy agradecida a aquellos que se han tomado el tiempo de leer mi historia ❤️

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora